Predominan las solicitudes de salud en 'Martes Contigo'

Predominan las solicitudes de salud en 'Martes Contigo'
José Gaytán / El Tiempo de Piedras Negras

En el caso de las peticiones de salud, se ha coordinado con instituciones públicas y privadas para brindar atención a los ciudadanos.

Se realizó la primera edición de las audiencias públicas correspondientes a diciembre, que también será la última del presente año. Las actividades iniciaron con la atención de las personas con discapacidad y adultos mayores en la sala de PAS-C, el resto de la comunidad fue atendida en la sala de cabildo, contando con la presencia de los distintos directores para que cada una de las peticiones y solicitudes fuese canalizada al área correspondiente, dándoles su debido seguimiento.

Mediante el programa se trata de solucionar todas las peticiones siempre y cuando estén dentro de su área de competencia, especificó Norma Treviño, Presidenta Municipal, detallando que entre las principales solicitudes se encuentran las referentes a escrituración, apoyos para reparar techos y de salud, principalmente con las personas con capacidades diferentes, contando con una muy buena coordinación con cada una de las instituciones públicas y privadas, contando con las ambulancias y los dispensarios médicos.

La alcaldesa detalló el caso de una niña de 6 años a la cual se le pagó el seguro social para que reciba la debida atención, ya que requiere de una intervención del corazón. Así como este, hay varios casos en los que se apoyan con las instituciones para dar la tranquilidad a las familias que serán apoyadas.

Predominan las solicitudes de salud en 'Martes Contigo'
Predominan las solicitudes de salud en 'Martes Contigo' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Predominan las solicitudes de salud en 'Martes Contigo'