Precuela de 'Los juegos del hambre' rompe récord un mes antes de su estreno

'Los Juegos del Hambre: La Balada de Pájaros Cantores y Serpientes' ya ha logrado romper uno de los récords de la saga original

Precuela de 'Los juegos del hambre' rompe récord un mes antes de su estreno
Redacción/El Tiempo

En medio del auge de las adaptaciones cinematográficas de novelas juveniles, como 'Crepúsculo' y 'Cazadores de Sombras', llegó a la gran pantalla 'Los Juegos del Hambre', que catapultó a la fama a Jennifer Lawrence. Sin embargo, tuvieron que pasar casi ocho años para que la franquicia regresara con un nuevo proyecto. Desde que se lanzó el tráiler de 'Los Juegos del Hambre: La Balada de Pájaros Cantores y Serpientes', los fanáticos enloquecieron y, a solo unos meses de su estreno, la película ya ha establecido un nuevo récord.

La película es una adaptación de la novela de Suzanne Collins, publicada en 2020, y se sitúa 64 años antes de las aventuras de Katniss (Jennifer Lawrence), Peeta (Josh Hutcherson) y Gale (Liam Hemsworth). En esta entrega, nos sumergimos en el pasado de Coriolanus Snow, anteriormente interpretado por Donald Sutherland y ahora por Tom Blythe, quien se convierte en la última esperanza de su familia después de caer en la miseria como resultado de la posguerra.

651f4edf3974e.jpg

A medida que se acerca la décima edición de los Juegos del Hambre, Snow se convierte en el mentor del tributo del Distrito 12, Lucy Gray Baird (Rachel Zegler). El tráiler tranquilizó a los seguidores al mostrar un estilo similar al de las primeras entregas, lo que no es sorprendente, dado que el director es Francis Lawrence, quien ya había trabajado en 'Los Juegos del Hambre: En Llamas', 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1' y 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2'.

Hoy, Metropolitan FilmExport reveló la duración oficial de la película, que será de 2 horas y 37 minutos, incluyendo los créditos. Esto convierte a la precuela en la película más larga de la franquicia, superando a 'Los Juegos del Hambre: En Llamas', que tenía un récord de 2 horas y 26 minutos, con créditos incluidos. Aunque aún no se ha confirmado si habrá escenas post-créditos, con esta duración, es aconsejable que los espectadores vayan preparados con una buena cantidad de palomitas y nachos.

651f4f2be2aaa.jpg

Además de Zegler y Blythe, el elenco incluye a destacados actores como Hunter Schafer, Viola Davis, Peter Dinklage y Jason Schwartzman. Aún tienes tiempo para leer la novela si deseas estar preparado, o también puedes aprovechar para hacer un maratón de las películas de 'Los Juegos del Hambre', aunque no es necesario para comprender esta entrega, ya que se trata de una precuela.La película está programada para su estreno en cines el 15 de noviembre

Precuela de 'Los juegos del hambre' rompe récord un mes antes de su estreno
Precuela de 'Los juegos del hambre' rompe récord un mes antes de su estreno 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Precuela de 'Los juegos del hambre' rompe récord un mes antes de su estreno