Prada Beauty lanzará línea de maquillaje y cuidado facial

La llegada de Prada Beauty es emocionante y esperada por muchos amantes de la belleza, esto es lo que sabemos hasta el momento

Prada Beauty lanzará línea de maquillaje y cuidado facial
Redacción/El Tiempo Monclova

Es oficial, la firma francesa Prada ha decidido adentrarse en el mundo de la belleza y lanzar su primera línea de maquillaje y skincare. Con Lynsey Alexander e Ines Alpha como sus nuevas embajadoras, la marca promete revolucionar el mundo de la belleza con su enfoque único y sofisticado.

La colección fue desarrollada por los co-directores creativos de Prada, Miuccia Prada y Raf Simons, quienes han querido romper con los clichés del pasado y redefinir el concepto de belleza, enfocándose en la personalidad, la libertad y la confianza en uno mismo.

64cd86f9bbec8.jpg

Los productos de Prada Beauty estarán disponibles en su página de internet a partir del primero de agosto de 2023, y posteriormente se podrán encontrar en algunas tiendas departamentales en Londres y Alemania. La venta en físico en Estados Unidos comenzará en enero de 2024. Aunque todavía no se han revelado todos los detalles de la colección, se sabe que incluirá seis paletas de ojos de cuatro colores y una base de cobertura suave en 33 tonos desarrollados con inteligencia artificial, además de lipsticks.

En cuanto a los precios, se estima que los productos estarán en un rango de aproximadamente 800 a 6000 pesos, siendo los labiales los de menor precio y la crema facial la de mayor precio.

 

Prada Beauty lanzará línea de maquillaje y cuidado facial
Prada Beauty lanzará línea de maquillaje y cuidado facial 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Prada Beauty lanzará línea de maquillaje y cuidado facial