Potente batido para ganar masa muscular en glúteos y piernas

Potente batido para ganar masa muscular en glúteos y piernas
Redacción / El Tiempo de Monclova

Esta bebida no solo es deliciosa sino que también proporciona los nutrientes esenciales para el crecimiento muscular que tanto buscas

¿Quieres estar en forma y saludable? Esta meta tan deseada se vuelve un desafío especial con la llegada de fin de año, por lo que mantener una alimentación correcta con una rutina de ejercicios regulares se vuelven fundamentales para no perder de vista nuestros objetivos. Y si buscas ganar masa muscular en áreas específicas como los glúteos y las piernas, es una gran idea aprovechar los beneficios de los batidos como una adición a la dieta.

Un batido altamente recomendado para ganar masa muscular es el batido de plátano. Esta bebida simple y sabrosa se prepara mezclando los siguientes ingredientes: una taza de leche descremada, un plátano congelado, una pizca de canela, media taza de amaranto y una cucharadita de crema de maní sin azúcar. Todo lo que necesitas hacer es combinar estos ingredientes en una licuadora y servir de inmediato.

Otra opción que puedes intentar sumar a tu dieta es el batido de huevo, que puede ser beneficioso para desarrollar masa muscular en glúteos y piernas. Para preparar este batido, necesitarás tres cucharaditas de avena, un litro de leche, tres claras de huevo y una banana entera. Al igual que el batido de plátano, simplemente combina los ingredientes en una licuadora y sirve el batido de inmediato. La mezcla de avena, banana y proteínas de huevo tiene todo lo que necesitas para quienes buscan fortalecer estas áreas musculares.

Un tercer y delicioso batido que debes intentar para promover el crecimiento muscular en glúteos y piernas se basa en el protagonismo de las fresas. Los ingredientes de este batido incluyen una taza de fresas, media taza de avena, una taza de yogur griego sin azúcar, una taza de leche descremada, una cucharada de chía y cuatro nueces para decorar.

Mezcla estos ingredientes de manera efectiva y decora con las nueces para darle un toque adicional. Este batido tiene ingredientes delicios, pero además, también proporciona una combinación de proteínas, fibras y grasas saludables que pueden contribuir al desarrollo de tu masa muscular. ¿Qué esperas para probarlo?

 
Potente batido para ganar masa muscular en glúteos y piernas
Potente batido para ganar masa muscular en glúteos y piernas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Potente batido para ganar masa muscular en glúteos y piernas