Potencia el crecimiento capilar con ruda en tu shampoo

Un remedio para el cabello que te cambiará la vida, te presentamos todas las razones por las que la ruda será tu aliada

Potencia el crecimiento capilar con ruda en tu shampoo
Redacción/El Tiempo

Si anhelas una melena radiante, fuerte y libre de la caída del cabello, te alegrará saber que la ruda en el shampoo puede convertirse en el remedio natural que tu pelo necesita. Seguramente ya has oído hablar de esta poderosa planta, conocida por atraer la abundancia y el éxito en nuestras vidas, así como por su significado espiritual en el Feng Shui, ¿verdad?

¿Estás listo para descubrir los increíbles beneficios que aporta a tu salud capilar? Dentro de la herbolaria, la ruda ocupa un lugar destacado como uno de los remedios caseros más eficaces para estimular el crecimiento del cabello y prevenir su caída. Esto se debe a su contenido de vitamina C, que fortalece el cabello desde la raíz hasta las puntas, proporcionándole suavidad y brillo.

6508e13de38f7.jpg

Además, la ruda posee propiedades antimicóticas que ayudan a combatir la caspa y a tonificar el cuero cabelludo, al mismo tiempo que lo mantiene hidratado. Por ello, no es sorprendente que muchos spas utilicen aceites y jabones a base de esta planta en sus tratamientos capilares.

Tanto si optas por preparar mascarillas como por infusiones para lavar tu melena, notarás la diferencia desde el primer momento en que introduzcas la ruda en tu rutina de belleza capilar. Sin embargo, si deseas lograr una melena estilo Rapunzel, te recomendamos crear tu propio elixir capilar de rejuvenecimiento utilizando ruda y aloe vera en tu shampoo.

6508e127606f9.jpg

  • En una cacerola, hierve 10 gramos de salvia, 5 gramos de tomillo, una cucharada de aloe vera y un puñado de ruda.
  • Deja reposar la mezcla durante 30 minutos y, una vez que alcance la temperatura ambiente, cuélala y vierte el líquido en tu envase de shampoo.

¡Listo! Este elixir no solo ayudará a prevenir la caída del cabello y eliminar la caspa, sino que también estimulará su crecimiento de manera saludable.

Potencia el crecimiento capilar con ruda en tu shampoo
Potencia el crecimiento capilar con ruda en tu shampoo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Potencia el crecimiento capilar con ruda en tu shampoo