Posibles alineaciones de Roma vs. AC Milan por la Jornada 3 de la Serie A

Posibles alineaciones de Roma vs. AC Milan por la Jornada 3 de la Serie A
Redacción/ El Tiempo Monclova

Roma vs AC Milan, dos equipos que comenzaron el torneo de maneras diferentes, se verán las caras por la tercera jornada de la Serie A 23/24.

Este compromiso se llevará a cabo en el mítico Estadio Olímpico de Roma con capacidad para más de 72.000 personas. El mismo tendrá lugar el viernes, 01 de septiembre, a las 15:45hs (hora de Argentina). Por lo tanto, aquí te dejamos todo lo que debes saber sobre las alineaciones Roma vs AC Milan.

Los de la capital italiana comenzaron con un empate dos a dos ante la Salernitana jugando de local y vienen de perder por dos tantos contra uno ante el Hellas Verona de visitante. No está siendo el mejor momento para los dirigidos por José Mourinho, un justificativo puede ser que varios futbolistas son nuevos en el fútbol italiano y les está costando la adaptación. Sin dudas deberán levantar el nivel y mucho para este juego vs AC Milán.

Por su parte, los dirigidos por Stefano Pioli vienen de ganar sus dos primeros encuentros con total tranquilidad. Vencieron en su debut por dos tantos contra cero al Bologna y llegan a este partido tras vencer por 4 a 1 al Torino jugando en el Estadio San Siro. Sus refuerzos, al contrario de los nuevo jugadores de la Roma, se adaptaron completamente al ritmo de juego, sobre todo Pulisic, Loftus-Cheek y Tijjani Reijnders. ¿Son candidatos al título este año?

El entrenador portugués no podrá contar con los siguientes seis futbolistas: Tammy Abraham, Azmoun, Paulo Dybala, Kumbulla, Renato Sanches y Zalewski. Estos dos últimos son los que más chances de llegar, con lo justo, tienen pero Mourinho los va a cuidar. Dicho esto, la posible alineación Roma vs AC Milán sería la siguiente:

Alineación de Roma: Rui Patricio; Diego Llorente, Gianluca Mancini, Chris Smalling; Celik, Bryan Cristante, Leandro Paredes, Nicola Zalewski; El Shaarawy, H. Aouar; Andrea Belotti. DT: José Mourinho.

Por su parte, el AC Milan solo cuenta con la baja del argelino, Bennacer. Además, varios de sus nuevos fichajes estarán en el XI Titular y se estima que Chukwueze, recién llegado del Villarreal, sume minutos desde el arranque. Dicho esto, la posible alineación AC Milan vs Roma sería la siguiente:

Alineación de AC Milan: Mike Maignan; Davide Calabria, Fikayo Tomori, Malik Thiaw, Theo Hernández; Ruben Loftus-Cheek, Samuel Chukwueze, Tijjani Reijnders; Christian Pulisic, Olivier Giroud, Rafael Leao. DT: Stefano Pioli.

Como ocurrió durante las temporadas más recientes en el territorito latinoamericano, el fútbol de Italia podrá verse en las transmisiones y oportunidad que ofrece ESPN a través de Star+.

Posibles alineaciones de Roma vs. AC Milan por la Jornada 3 de la Serie A
Posibles alineaciones de Roma vs. AC Milan por la Jornada 3 de la Serie A 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Posibles alineaciones de Roma vs. AC Milan por la Jornada 3 de la Serie A