Portátil que cuenta con una monstruosa pantalla de 43 pulgadas

Portátil que cuenta con una monstruosa pantalla de 43 pulgadas
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Puede competir para entrar en el libro Guinness de los récords como “el más grande”

Da igual el portátil más grande que hayas visto en tu vida, ni siquiera las últimas actualizaciones de marcas como Lenovo o Acer que se pudieron ver en el CES de este último año se acercan. Nada puede competir con este portátil personalizado que cuenta con una pantalla de 43 pulgadas. Si, has escuchado bien.

Los creadores, Evan y Katelyn propusieron hacer un portátil y que, incluso pueda competir para entrar en el libro Guinness de los récords como “el más grande”

Por supuesto, un equipo así no se ha construido “al uso”. Al parecer, la mayor parte de su estructura está hecha de madera contrachapada, aunque también cuenta con rieles de metal resistentes para poder construir la bisagra de resistencia industrial que permite al usuario subir, bajar o bloquear la pantalla monstruosa con la ayuda de palancas de tensión ajustables.

Más datos y características. Cuenta con un teclado mecánico Redragon K605 de gran tamaño integrado y un panel táctil bastante grande para que no tengamos que usar un ratón. En su interior, un mini ordenador Intel NUC 11, lo que nos indica que, por mucha pantalla gigante, el resto no es tan potente.

Por último, sus creadores explican que para lograr alimentar este equipo instalaron un par de potentes baterías de 150 W, una para alimentar el mini PC y otra para alimentar la pantalla, además de una tercera batería más pequeña para toda la iluminación LED.

Portátil que cuenta con una monstruosa pantalla de 43 pulgadas
Portátil que cuenta con una monstruosa pantalla de 43 pulgadas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Portátil que cuenta con una monstruosa pantalla de 43 pulgadas