Por un chicle hombre reprende severamente a su hija en el Xochipilli I de Monclova
Mario Alemán / El Tiempo de MonclovaEl acusado, quien se negó a proporcionar su nombre, tiene un proceso de divorcio y le tocaba convivir con sus hijos.
Un severo regaño dio un hombre a su hija porque se le cayó un chicle que le acababa de comprar, provocándole una crisis nerviosa que la orilló a ocultarse en el baño del Parque Xochipilli I de Monclova.
El hombre al no encontrarla solicitó la ayuda de los guardias del parque al pensar que se había extraviado, quien junto a su otro hijo se separó de los vigilantes para abarcar más territorio y poder encontrar a la niña.
La menor de nombre Akemi “N” de 13 años, fue encontrada por los guardias en uno de los baños, pero se negaba a salir, por lo que empezaron a dialogar con ella y al convencerla de que les contara qué había pasado, esta les indicó que su papá la había regañado porque había tirado un chicle, indicándole que solo lo hacía desperdiciar el dinero.
La niña llorando les pidió a los guardias que no la llevaran con su padre, que llamaran a su mamá, debido a que están separados y le tocaba al hombre estar con ellos.
Los encargados de la seguridad el Xochipilli decidieron llamar a los elementos de la Policía Municipal, quienes acudieron al sitio, para resguardar a la pequeña y a su hermano Cedric “N” de 8 años, para después llevarlos ante el juez calificador en turno.
El servidor público decidió dar parte a la Procuraduría Para los Niños, Niñas y la Familia (PRONNIF), quienes decidieron separar a los niños de su padre, para evitar que estuvieran corriendo un riesgo a su lado.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema