Por 'su educación', Mayer y de Nigris temen que Wendy no reparta el premio de 'LCDLFM'

Por 'su educación', Mayer y de Nigris temen que Wendy no reparta el premio de 'LCDLFM'
El Universal / El Tiempo Monclova

Hoy es la gran final del reality show

Quedan sólo unas horas para que se conozca quien es la ganadora o el ganador de "La casa de los famosos México", por lo que los cuatro finalistas ya comienzan a experimentar las ansias no sólo de saber cuál de ellos será el acreedor a los 4 millones de pesos, sino de volver a ver a sus seres queridos y reanudar la vida que dejaron fuera de la casa, pues ya ha quedado claro que, sin importar quien gane, el primer lugar dividirá el dinero que reciba, sin embargo, Poncho de Nigris y Sergio Mayer ya comienzan a dudar de la palabra de Wendy Guevara, al sugerir que, quizá, la influencer se retracte luego de que acabe el reality show.

La última semana de "LCDLFM" estuvo llena de altibajos pues, cuando los cinco finalistas creían que llegarían al último domingo juntos, la "Jefa" cambió de planes e informó a los habitantes de la casa que el viernes saldría un último participante. Esta noticia generó angustia pues cada uno de ellos temió convertirse en eliminado, sin embargo, fue Emilio Osorio quien tuvo que decir adiós, sin embargo, el "team infierno" llegó al acuerdo que aunque sea sólo una persona la que gane, esta repartiría un millón a los otros tres finalistas, mientras que el quinto lugar se quedaría con el viaje a Italia.

Tanto Wendy, como Nicola, Poncho y Sergio estuvieron de acuerdo con esta decisión, pues coincidieron con la idea de que nadie, más que ellos, sabían lo difícil que había sido vivir 10 semanas alejados de su familia, sin comunicación y con la constante incertidumbre de las nominaciones y expulsiones, por lo que creían justo compartir el premio pues, una realidad era que, habían llegado juntos a la final gracias al compañerismo que sembraron, a través del "team infierno".

Luego de que el "team infierno" llegara a esta resolución, la "Jefa" le solicitó a Mayer, después de llamarlo al confesionario, que no hablaran de la decisión que habían tomado frente a las cámaras, por lo que, cuando se toca el tema, los habitantes de la casa lo hacen prácticamente en clave.

Y aunque el acuerdo ya está más que hecho, Poncho de Nigris y Sergio Mayer comienzan a dudar que el pacto se haga realidad cuando el reality acabe y todos reanuden su vida normal. Las sospechas de los exintegrantes de "Sólo para mujeres" comenzaron anoche, cuando el regiomontano le dijo a su compañero que sentía que Wendy podía cambiar de opinión, en caso de que se llevase el primer lugar, sobre todo, por la influencia que sus amigas podrían tener en ella saliendo de la competencia, pues sugirió que podrían persuadirla de repartir los 4 millones de pesos."Vamos a tener que armar allá afuer para que se cumpla porque, estoy segurísimo", dijo Poncho, mientras Mayer le contestaba: "-¿Crees que nos la aplique?".

"Sí, las amigas y que la chin... es otra educación", argumentó, mientras Sergio reflexionaba en punto que el regio le planteaba y cuestionado, en voz, alta si es que Guevara sería capaz de actuar de esa manera.

Estas dudas surgen a poco de que fans de Wendy gritaran, desde afuera de las instalaciones del reality, que no repartiera su premio con los otros tres integrantes de la casa.

Por 'su educación', Mayer y de Nigris temen que Wendy no reparta el premio de 'LCDLFM'
Por 'su educación', Mayer y de Nigris temen que Wendy no reparta el premio de 'LCDLFM' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Por 'su educación', Mayer y de Nigris temen que Wendy no reparta el premio de 'LCDLFM'