¿Por qué terminó programa ‘En familia con Chabelo’? El Señor Aguilera lo explica

¿Por qué terminó programa ‘En familia con Chabelo’? El Señor Aguilera lo explica
AGENCIAS / EL TIEMPO

La muerte del comediante y presentador de televisión Xavier López ‘Chabelo’ ha causado el resurgimiento de dudas sobre su carrera profesional, entre estas por qué terminó su programa ‘En familia con Chabelo’. Ante esto, el conductor Jorge Alberto ‘Señor’ Aguilera, habló al respecto

La voz del programa dominical ‘En familia con Chabelo’, Jorge Alberto Aguilera asistió al programa matutino ‘Sale el Sol’ para dar el pésame a todos los televidentes por la muerte de ‘Chabelo’ y explicó cómo se sintió el comediante al terminar su obra de tantos años. 

 

“Estaba, yo creo, como triste porque se estaba acabando. Él decía que lo iban a sacar del programa con los pies por delante. Infortunadamente, nosotros también pensábamos que íbamos a cumplir los 50 años, que nos faltaba muy poquito y dijimos, ‘bueno, vamos a cumplir 50 años y misión cumplida’. De todos modos, 48 ya es muchísimo”, explicó. 

Por otro lado, el ‘Señor Aguilera’, habló sobre los posibles motivos por los cuales pudo terminar el programa de ‘En familia con Chabelo’, que estuvo al aire desde el año 1967, hasta el 2015. 

“Yo creo que solamente los actores, en esa junta cuando decidieron darle fin al programa, son los que saben realmente qué ocurrió. La versión oficial, pues que se dejaron de entender que, en fin. Pero a ciencia cierta, no lo sé”, dijo. 

Sin embargo, Jorge Alberto Aguilera negó que el término del programa ‘En familia con Chabelo’, de Xavier López, haya sido por los anuncios de dulces o golosinas que en exceso podrían contribuir a daños en la salud de infantes. 

“Yo, la verdad, no le atribuyo a esto de la comida chatarra, los dulces y todo esto que empezaron a prohibirlos porque teníamos a otra serie de anunciantes. Entonces, la verdad es que nunca faltó y el rating siempre estaba muy interesante”, explicó el ‘Señor Aguilera’, sobre programa de Chabelo.

¿Por qué terminó programa ‘En familia con Chabelo’? El Señor Aguilera lo explica
¿Por qué terminó programa ‘En familia con Chabelo’? El Señor Aguilera lo explica 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Por qué terminó programa ‘En familia con Chabelo’? El Señor Aguilera lo explica