¿Por qué terminó la relación entre Mac Miller y Ariana Grande?

¿Por qué terminó la relación entre Mac Miller y Ariana Grande?
AGENCIAS / EL TIEMPO

Este 19 de enero, los fanáticos se encuentran conmemorando el nacimiento del rapero estadounidense Mac Miller, quien estaría cumpliendo 31 años en este 2023, sin embargo, el famoso perdió la vida por una presunta sobredosis el 7 de septiembre del 2018, meses después de haber terminado su relación con la cantante Ariana Grande.

La relación entre ambas celebridades del espectáculo comenzó en agosto del 2016, demostrando ser una pareja amorosa, a pesar de que su lucha contra las adicciones y la depresión no eran un secreto, ya que él había hablado abiertamente sobre ello.

La pareja duró junta un aproximado de 1 año con 9 meses, debido a que la cantante no pudo seguir el ritmo del rapero, debido a que su problema con las drogas parecía no tener fin, por lo que la relación terminó en mayo del 2018 y las críticas cayeron sobre Ariana Grande, siendo juzgada por haber “abandonado” a Mac Miller, quien sufría de dichos problemas que ponían en riesgo su salud.

Las críticas fueron tan masivas que la cantante salió a pronunciarse por medio de redes sociales, declarando que no era niñera ni madre de él, por lo que consideraba absurdo que se minimizara el respeto de una mujer hacia sí misma.

“Qué absurdo es que minimices el respeto de una mujer hacia sí misma y la autoestima de las mujeres al decir que alguien debería permanecer en una relación tóxica solo porque él escribió un álbum sobre ellas, lo que por cierto no es el caso. No soy niñera ni madre, y ninguna mujer debería sentir que debe serlo. Me he preocupado por él y le he apoyado para que estuviera sobrio. He rezado por su equilibrio durante años (y siempre lo haré, por supuesto) pero avergonzar/culpar a las mujeres por la incapacidad de un hombre para mantener su m****a en orden es un problema mayor. Dejemos de hacer eso” escribió en aquél tiempo a través de Twitter

Meses después, el 7 de septiembre del 2018, el rapero murió a causa de una sobredosis accidental, siendo encontrado por su asistente personal y recibiendo RCP por los paramédicos en busca de reanimarlo, pero fue declarado muerto a las 11:51 horas del día. Un año después, DEA arrestó a un sujeto llamado Cameron James Pettit por haberle suministrado a Miller dos días antes de su deceso, unas pastillas de oxicodona falsificadas que en realidad contenían fentanilo.

Luego de ello, Ariana quedó devastada ante la serie de eventos de las que fue víctima, ya que había perdido al rapero y en uno de sus conciertos en Manchester se desató un ataque terrorista en el que detonaron bombas y fanáticos de la cantante perdieron la vida.

Sin embargo, la música fue un gran apoyo para ella, donde pudo expresar sus sentimientos hacia el rapero, mencionándolo en su exitoso sencillo musical “thank u, next“. “Desearía poder decirle “gracias” a Malcolm, porque él era un ángel

 

¿Por qué terminó la relación entre Mac Miller y Ariana Grande?
¿Por qué terminó la relación entre Mac Miller y Ariana Grande? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Por qué terminó la relación entre Mac Miller y Ariana Grande?