Por qué no deberías comprar fundas para iPhone de marca Apple

Por qué no deberías comprar fundas para iPhone de marca Apple
AGENCIAS / EL TIEMPO

Cuando compras un nuevo iPhone, siempre es una buena idea comprarle una funda: los accidentes ocurren y no querrás romper el costoso teléfono nuevo que acabas de comprar. Si has comprado tu teléfono en una tienda de Apple o en Apple.com, la compañía intentará venderte sus fundas mientras realizas el pago. Pero es mejor ignorar sus intentos y comprar una funda de terceros.

 

Las fundas para iPhone de Apple no valen la pena

Cuando tu iPhone cuesta más de $ 1000, una carcasa de $59 parece un pequeño gasto adicional, pero en realidad es mucho dinero para una carcasa. Apple tiene tres tipos de fundas para sus iPhones: transparentes, de silicona y de cuero, y ninguna de ellas vale el precio de venta.

Cuando pagas de $49 a $59 por una carcasa, quieres una de alta calidad que dure mucho tiempo, y ese no es el caso con la mayoría de estos productos. Según las opiniones de usuarios que hemos visto, la funda transparente tiende a agrietarse en los bordes, la funda de silicona se rompe con demasiada facilidad y la funda de cuero tiende a mostrar un desgaste desigual después de un tiempo. Si necesitas comprarle una funda a Apple, la de cuero parece tener mejores reseñas de usuarios, pero las fundas de cuero requieren un poco más de cuidado y pueden no ser ideales para todos. Si tienes las manos sudorosas, tu funda de cuero se verá sucia o vieja bastante rápido. En cualquier caso, puedes encontrar fundas para iPhone más baratas y/o mejores que las opciones de Apple.

Qué hacer cuando tu funda de tu Apple se cae a pedazos

En caso de que tu carcasa original de Apple haya comenzado a romperse, puedes reemplazarla bajo garantía hasta un año después de comprarla. Llévalo a una tienda Apple cercana o comunícate con el soporte de Apple con un comprobante de compra para obtener asesoramiento sobre cómo recibir un reemplazo. La garantía cubre los defectos de fabricación, y si tu funda original de Apple se rompe con el uso normal, es posible que recibas una funda nueva gratis.

Qué hacer si prefieres usar el iPhone sin funda

Cuando usas tu iPhone sin funda, las posibilidades de daño cosmético son bastante altas. Una buena funda reduce significativamente esas probabilidades. Pero si odias usar una funda, deberías considerar comprar un seguro. AppleCare+ es probablemente el mejor para tu iPhone, pero también puedes buscar otras opciones, como planes de seguro incluidos con tu tarjeta de crédito. De esta manera, si tu teléfono termina dañado accidentalmente, el seguro solucionará el problema o acabarás con un iPhone nuevo. Pero, en general, no es una buena idea no usar funda para un dispositivo costoso y casi irreparable como un iPhone.

Por qué no deberías comprar fundas para iPhone de marca Apple
Por qué no deberías comprar fundas para iPhone de marca Apple 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Por qué no deberías comprar fundas para iPhone de marca Apple