¿Por qué los hinchas de PSG abuchean a Lionel Messi?

¿Por qué los hinchas de PSG abuchean a Lionel Messi?
José Luis Adriano / El Tiempo Monclova

La causa del descontento entre algunos aficionados y el astro de 35 años viene de sus actuaciones desde principios de año.

Puede que los últimos dos partidos locales hayan sido difíciles, pero la temporada pasada, tras perder contra Real Madrid en la Champions League, todo el Parque de los Príncipes lo silbó. En las derrotas de la Ligue 1 contra Lyon el domingo y contra Rennes antes de la ventana internacional, fue solo una pequeña parte del estadio la que abucheó.

Históricamente, el público de París es complicado (y no solo en el fútbol). Siempre ha sido --y siempre será-- exigente y difícil de complacer. Ocurrió con Neymar y otros grandes de PSG en el pasado, como Raí, George Weah o Ronaldinho. Sin embargo, abuchear a quien posiblemente sea el mejor jugador de la historia es otra cosa. Para algunos, es una falta de respeto; para otros, un derecho del hincha.

La causa del descontento entre algunos aficionados y el astro de 35 años viene de sus actuaciones desde principios de año. Tras una primera mitad de temporada muy buena, Messi bajó mucho su rendimiento luego de ganar el Mundial con Argentina. De un gol cada 138 minutos y una asistencia cada 118 minutos en todas las competiciones antes de Qatar, Messi ha bajado a un gol cada 210 minutos y una asistencia cada 420 minutos en todas las competiciones. No es el mismo Messi, y aunque sigue creando ocasiones, su impacto en los partidos ha disminuido considerablemente.

¿Por qué los hinchas de PSG abuchean a Lionel Messi?
¿Por qué los hinchas de PSG abuchean a Lionel Messi? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Por qué los hinchas de PSG abuchean a Lionel Messi?