Por qué Lamar Jackson, Ravens prosperan contra los mejores de la NFL

Por qué Lamar Jackson, Ravens prosperan contra los mejores de la NFL
José Luis Adriano / El Tiempo Monclova

 

Los Baltimore Ravens son más que el equipo con el mejor récord de la NFL. Los Ravens son uno de los equipos más dominantes cuando juegan contra los mejores.

En una victoria por 33-19 sobre los San Francisco 49ers el lunes, Baltimore mejoró a 6-1, el mejor de la liga, contra equipos que llegaron con un récord ganador. El diferencial de más de 133 puntos de los Ravens es el cuarto mejor en la era del Super Bowl, según ESPN Stats & Information.

"Creo que jugamos mejor bajo presión", dijo el mariscal de campo de los Ravens, Lamar Jackson. "Mantenemos nuestro aplomo. Nos mantenemos concentrados sin importar cómo parezca el juego, sin importar el ruido de la multitud [y] sin importar cuán fuerte nos golpee la defensa.

"No creo que nadie juegue como nosotros. Sólo tenemos que seguir jugando de esa manera [y] seguir jugando al estilo Raven".

Baltimore tiene marca de 3-0 contra equipos que actualmente lideran sus divisiones, ganando por un margen promedio de 20.6 puntos. Los Ravens vencieron a los Detroit Lions (38-6) en casa antes de derrotar a los Jacksonville Jaguars (23-7) y a los 49ers como visitantes las dos semanas anteriores.

El domingo, los Ravens serán anfitriones de los Miami Dolphins (11-4), líderes de la AFC Este, mientras continúan el último tramo de cuatro juegos de la temporada regular más difícil de la NFL, según ESPN Analytics. Baltimore (12-3), que ha ganado cinco partidos seguidos, puede hacerse con la AFC Norte y el primer puesto de la AFC con una victoria.

Por qué Lamar Jackson, Ravens prosperan contra los mejores de la NFL
Por qué Lamar Jackson, Ravens prosperan contra los mejores de la NFL 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Por qué Lamar Jackson, Ravens prosperan contra los mejores de la NFL