¿Por qué Julián Quiñones utiliza el ‘33’?

¿Por qué Julián Quiñones utiliza el ‘33’?
AGENCIAS / EL TIEMPO

El delantero colombiano del América, Julián Quiñones, asegura que ese dígito es muy especial para él, de ahí que pidió pudieran dárselo

Aunque no deja de ser un número, entre varios futbolistas profesionales el dígito que llevan en la espalda resulta hasta en parte de su identidad, en una tradición, o hasta en una cábala.

Y en el América, después de la confirmación de Julián Quiñones como su refuerza, la afición empezó la conversación respecto al número que podría utilizar ya siendo parte de las Águilas.

El ‘9’ pudo convertirse en el favorito de la fanaticada, porque además lo dejó vacante el malquerido Roger Martínez, quien causó baja para este torneo.

Otros tantos se inclinaron porque le dieran el ‘11’, por aquello de que lo ven como el nuevo Chucho Benítez, pero entonces la idea apuntaba a hacer toda una revolución.

En esa ecuación, Jonathan “Cabecita” Rodríguez tendría que ceder, ya utilizar el ‘21’, que igual portó con Santos Cruz Azul, y que Henry Martín obtuviera el ‘9’, por jerarquía, y porque es el que visten normalmente los centros delanteros, aunque esto no pasó.

Y finalmente, terminando con las especulaciones, el ofensivo cafetalero recibió el ‘33’, que es muy especial para él.

“Cuando se dio mi contratación le pedí a la directiva si me podía dar ese número, y me respondió que vería qué podía hacer y, afortunadamente, Ángel Malagón, quien es una gran persona, me lo cedió y estoy muy contento.

¿Qué significado tiene el ’33’ para Julián Quiñones?

Durante una entrevista para el programa del club que es transmitido por TUDN: Vamos América, Julián reveló sobre lo que significa el ‘33’ para él en su carrera. 

“Es muy especial porque es el que he utilizado en todos los equipos en los que he jugado en México, ya se convirtió en algo muy mío, entonces estoy muy contento de tenerlo aquí en el América”.

Julián jugó antes para Venados FC de Segunda División, Lobos BUAPTigres y el Atlas, escuadra de la que arribó para enrolarse con el conjunto americanista.

 
¿Por qué Julián Quiñones utiliza el ‘33’?
¿Por qué Julián Quiñones utiliza el ‘33’? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Por qué Julián Quiñones utiliza el ‘33’?