¿Por qué bajaron otra canción de Bellakath de Spotify?

¿Por qué bajaron otra canción de Bellakath de Spotify?
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Bellakath aseguró que su equipo trabaja en solucionar el problema legal de la canción

Bellakath no comenzó bien el año, tras ser acusada de plagio por su canción “La Gatita”, la cantante de género urbano ha vuelto a ser el centro de las polémicas debido a que la plataforma de música Spotify decidió retirar otra de sus canciones.

El pasado 20 de diciembre Bellakath denunció en redes sociales que la canción “Gatita” sería retirada de las plataformas luego de que una persona la reclamó como propia, pero ayer anunció nuevamente en Instagram el retiro de otro de sus temas de Spotify.

Se trata de “La Gata de la Agrícola Oriental” y que ya no es posible escuchar en esta plataforma, aunque en YouTube aún permanece el video de la canción que interpreta junto a Kery.

El video de Katherine Huerta que cuenta con más de 24 millones de visualizaciones fue publicado en agosto de 2020.

“Estoy leyendo sus mensajes. Ya sé, “La Gata de la Agrícola Oriental” no está disponible en este momento, pero no se preocupen, lo vamos a solucionar y nada, sigan reproduciendo el resto del catálogo de canciones que tenemos por ahí”, comentó a través de sus historias de Instagram.

 

¿Por qué fue retirada otra canción de Bellakath?

Bellakath aseguró que su equipo trabaja en solucionar el problema legal de la canción, que fue registrada como remix en colaboración con el cantante Kery.

“Por Dios, si tienen hambre pónganse a trabajar y dejen de hablar de mí cosas que no han pasado. Estamos mudando las canciones de la productora por eso no aparecen”, indicó.

Al hacer la búsqueda del tema musical en dicha plataforma es posible encontrar la misma canción pero de DJ Bull Blood.

El tema lleva el mismo nombre que el lanzamiento de Bellakath: “La Gata de la Agrícola Oriental (Remastered)”.

la-gata-de-la-agricola.jpg

De acuerdo con información vertida sobre la plataforma, ésta fue subida el 29 de marzo de 2019 por el sello Records DK. El tema de 2:51 minutos de duración es interpretada por DJ Bull Blood.

En YouTube también es posible encontrar un tema idéntico al de Bellakath, publicado el 1 de julio de 2010 en dicha plataforma de videos. El video fue cargado por el usuario artur19new, quien se haría llamar “DJ ARTUK” con el nombre de la “Gata de la Agrícola Oriental”.

¿Por qué bajaron otra canción de Bellakath de Spotify?
¿Por qué bajaron otra canción de Bellakath de Spotify? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Por qué bajaron otra canción de Bellakath de Spotify?