Por presuntas amenazas del CJNG, Marco Flores anuncia el cierre del Hotel 'La Cabrona' en Jerez

Por presuntas amenazas del CJNG, Marco Flores anuncia el cierre del Hotel 'La Cabrona' en Jerez
El Universal / El tiempo Monclova

El también cantante de la Banda Jerez, solicitó el apoyo de las autoridades. 

El cantante de la Banda Jerez y diputado federal, Marco Flores Sánchez (Morena), ha anunciado esta noche el cierre del Hotel “La Cabrona”, ubicado en el municipio de Jerez “por amenazas a los empleados por parte de personas que dicen ser del cártel de Jalisco”.

Por medio de un comunicado que subió con el sello de la Cámara de Diputados, en su carácter de legislador federal, informa sobre esta situación, donde hace referencia que “los muchachos que amenazan son conocidos en el pueblo”.

Además, el diputado morenista también hace la siguiente recomendación: “Quiero hacerles saber a la gente en general que tengan mucho cuidado en venir a Zacatecas, que no hagan confianza y si puede evitar es mejor”.

https://www.facebook.com/marcoantoniofloressanche/posts/pfbid02HX15ND8zGLPh3t6zf2Fhtt9vqvAaozjZwBAt3PteXfEoTFB7PhBuNJwvp8671zful

Pide ayuda a las autoridades

Tras el impacto que el diputado federal inmediatamente causó en las redes sociales al emitir este anuncio, más tarde, a las 23:27 horas, volvió a escribir en sus redes sociales un mensaje, ahora, para exigir el apoyo de las autoridades federales para frenar la ola de violencia:

"Sé que ha sido fuerte mi comunicado anterior espero ahora sí me escuchen, como Diputado Federal por Zacatecas me he pronunciado en reiteradas ocasiones para solicitar el apoyo de las autoridades federales correspondientes, para frenar la ola de delincuencia e inseguridad que vivimos en Zacatecas".

En otro párrafo dice: "Durante toda mi vida he trabajado como músico y empresario y hoy el crimen organizado ha irrumpido en el Hotel "La Cabrona" poniendo en riesgo la seguridad del personal que honradamente labora ahí".

Agrega: "Motivo por el cual, me veo en la necesidad de cerrar las puertas de mi establecimiento; y alzar una vez más la voz en pro de todos los zacatecanos,solicitando nuevamente se garantice la seguridad de todas y todos los que honradamente salimos a trabajar todos los días".

El legislador de Morena por Zacatecas, usó las redes sociales para solicitar ayuda de las autoridades FOTO: Captura de pantalla

Por presuntas amenazas del CJNG, Marco Flores anuncia el cierre del Hotel 'La Cabrona' en Jerez
Por presuntas amenazas del CJNG, Marco Flores anuncia el cierre del Hotel 'La Cabrona' en Jerez 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Por presuntas amenazas del CJNG, Marco Flores anuncia el cierre del Hotel 'La Cabrona' en Jerez