Por esta razón Tom Hardy aceptó interpretar a Venom

"Quería hacer algo que mi hijo pudiera ver", comparte Tom Hardy

Por esta razón Tom Hardy aceptó interpretar a Venom
Redacción/El Tiempo Monclova

No muchos tenían fe en que fuera posible, dado que el personaje ya tuvo un salto a la gran pantalla algo accidentado en Spider-Man 3, pero al final, uno de los archienemigos más grandes del superhéroe arácnido, Venom, se ha convertido en su propia saga exitosa.

Y todo gracias a su gran estrella, el talentoso actor Tom Hardy, que asume el doble papel del simbionte alienígena devorador de humanos y del periodista Eddie Brock, quien se convierte en el huésped de este extraño ser venido del espacio. Acompañado por Riz Ahmed y Michelle Williams en el reparto, el actor se entrega por completo a un papel con el que no estaba muy familiarizado al principio, pero que abrazó por motivos muy personales.

64c7e97beddc7.jpg

Eddie Brock es un consolidado periodista y astuto reportero que está investigando una empresa llamada Fundación Vida. Esta fundación, dirigida por el eminente científico Carlton Drake, está llevando a cabo secretamente experimentos ilegales en seres humanos y pruebas que involucran formas de vida extraterrestres y amorfas conocidas como simbiontes. Durante una visita furtiva a la central, el periodista queda infectado por un simbionte. A partir de entonces, comenzará a experimentar cambios en su cuerpo que no comprende y escuchará una voz interior, la del simbionte Venom, que le indicará lo que debe hacer. Conforme Brock adquiere los poderes del simbionte que lo usa como huésped, Venom tomará posesión de su cuerpo, convirtiéndolo en un despiadado y peligroso supervillano.

64c7e9c6e4d04.jpg

No cabe duda de que Hardy se divirtió enormemente interpretando a Venom, ya que muestra un increíble y entretenido desparpajo a través de la comedia física. El actor se entregó por completo para dar vida a este personaje, tomando inspiraciones variadas que van desde los cómics hasta los personajes neuróticos que interpreta Woody Allen en sus películas.

Louis Thomas Hardy, el hijo de Tom, fue la razón por la que el actor interpretó al supervillano convertido en antihéroe, ya que es un gran fanático del personaje. Louis desempeñó un papel importante en el proceso de transformación en Venom, ya que ofreció varios consejos y referencias para seguir durante la preparación y el rodaje. Por supuesto, a Tom Hardy no se le escapa la perversa ironía de que la película que eligió para que su hijo vea es una "donde le arranco la cabeza a la gente de un mordisco". Probablemente es un reflejo de su oscuro sentido del humor.

Por esta razón Tom Hardy aceptó interpretar a Venom
Por esta razón Tom Hardy aceptó interpretar a Venom 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Por esta razón Tom Hardy aceptó interpretar a Venom