Por Esta Razón Céline Dion Casi Rechaza la Canción de Titanic

Por Esta Razón Céline Dion Casi Rechaza la Canción de Titanic
AGENCIAS / EL TIEMPO

Céline Marie Claudette Dion, más conocida como Céline Dion​, es una cantante canadiense que es famosa por su voz poderosa y técnicamente hábil, de hecho es la voz francófona más reconocida hasta ahora. 

Céline saltó a la fama mundial cuando se lazó 'soundtrack' de la película Titanic, 'My heart will go on', tanto la cinta como la canción gozaron de un muy buen recibimiento del público y hasta la fecha ambas siguen siendo una referencia de la cultura pop actual.

Pero, Celine Dion casi no interpreta la canción del Titanic, a continuación te contemos la curiosa historia.

¿Por qué Celine Dion casi no canta la canción del 'Titanic'?

En su momento, la cantante rechazó interpretarla porque no quería ser encasillada en canciones de ese tipo ya que anteriormente había puesto su voz en "La Bella y La Bestia".

Cuando el compositor estadounidense James Horner compuso el tema y le propuso a Céline Dion cantarla pero en un principio ella se negó. 

En una entrevista para CNN, el fallecido compositor contó que fue hasta la habitación donde se hospedaba la cantante para tocar el tema en un piano del hotel en donde estaba. Fue así que cuando escuchó la interpretación, a la canadiense le gustó mucho y aceptó grabarla. 

Un día, Horner decidió tocar la canción frente a James Cameron, director de la película, y le dijo que, aunque sabía que no quería canciones, tenía que escucharla porque consideraba que reflejaba el tema de la película, a lo que Cameron terminó accediendo y hasta lo felicitó.

“My Heart Will Go On” fue incluida en el soundtrack de la cinta hasta 3 semanas antes de que se estrenara, por esta misma situación.

Por Esta Razón Céline Dion Casi Rechaza la Canción de Titanic
Por Esta Razón Céline Dion Casi Rechaza la Canción de Titanic 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Por Esta Razón Céline Dion Casi Rechaza la Canción de Titanic