Poole anota sobre la hora y Warriors ganan a Grizzlies

Poole anota sobre la hora y Warriors ganan a Grizzlies
AGENCIAS / EL TIEMPO

Jordan Poole encestó la bandeja de la victoria a un segundo del final en un último minuto de locura y los Warriors de Golden State vinieron desde atrás el miércoles para imponerse por 122-120 a los Grizzlies de Memphis.

Brandon Clarke había igualado la pizarra para Memphis a falta de 6.3 segundos con una clavada a pase de Ja Morant luego de un triple de Klay Thompson a 14.6 del final que adelantó a los Warriors. Thompson falló una canasta con 5 segundos todavía en el reloj.

Stephen Curry superó a Morant en su duelo personal y aportó 34 tantos antes de su expulsión a 1:14 de la chicharra final en otra vibrante repetición de las semifinales de la Conferencia Oeste del año pasado, en las que los Warriors se impusieron en cinco juegos.

Morant totalizó 29 unidades y 12 asistencias tras perderse un partido por una lesión de tobillo. Tuvo un par de tiros libres a falta de 26.6 segundos que dejaron a Memphis por delante antes del triple de Thompson.

Curry fue expulsado por arrojar su protector bucal a la grada. “Sabe que no puede cometer ese error", dijo su entrenador, Steve Kerr, tras el encuentro.

Poole anota sobre la hora y Warriors ganan a Grizzlies
Poole anota sobre la hora y Warriors ganan a Grizzlies 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Poole anota sobre la hora y Warriors ganan a Grizzlies