Pone MARS en marcha el programa alimentario en todo Coahuila

Pone MARS en marcha el programa alimentario en todo Coahuila
Redacción / El Tiempo Monclova

El alcalde José María Fraustro Siller en su mensaje destacó que este tipo de programas estatales son de apoyo directo a las familias coahuilenses.

El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, junto al alcalde José María Fraustro Siller y Javier Díaz González, Secretario de Inclusión y Desarrollo Social (SIDS), puso en marcha el Programa Alimentario de Leche y Huevo, el cual arrancó de manera simultánea en toda la entidad.

Con esta acción, implementada dentro de la estrategia “Mejora”, se beneficiará a 455 mil familias coahuilenses, al entregarles dos tapas de huevo y dos litros de leche.

El Mandatario estatal expresó que la Entrega-Recepción responsable permite dar continuidad a lo bueno que tiene el Estado, y le permitirá a Manolo Jiménez mejorar cosas que, posiblemente, faltaron en este sexenio.“‘Mejora Coahuila’ tiene que seguir trabajando a favor de las familias coahuilenses; este programa tendrá que seguir impulsando el desarrollo de las familias de Saltillo y de toda la entidad”, señaló.

Riquelme Solís afirmó que los programas que emprendió el Gobierno del Estado continuarán con Manolo Jiménez, y que serán mejorados.“La buena noticia es que Coahuila seguirá creciendo, continuará en una misma sinergia, impulsando el desarrollo de las familias”, puntualizó.

Asimismo, Miguel Riquelme reconoció a todos los sectores por impulsar su Gobierno, al trabajar en unidad por construir un Coahuila mejor, más fuerte, unido y con oportunidades.“Hemos construido en conjunto buenos indicadores para Coahuila, cada mes vamos creciendo; hemos batido récords en todos los indicadores de crecimiento, y eso es gracias a la sociedad”, expuso.

Exhortó a las y los asistentes a apoyar la Administración de Manolo Jiménez Salinas, igual o mejor que como lo hicieron con su gestión.

De la misma manera, reiteró su gratitud a las y los saltillenses por la gran experiencia de estos seis año: “Ha sido un honor trabajar para ustedes y con ustedes: Saltillo, muchas gracias”.

Javier Díaz González, titular de la SIDS, señaló que durante la Administración de Miguel Riquelme se desarrolló una sinergia entre sociedad y Gobierno que ha permitido reducir las brechas de desigualdad que registraban las y los coahuilenses.

Señaló que a pesar de los recortes presupuestarios del Gobierno Federal, el Gobierno del Estado continúa operando de manera permanente el Programa Alimentario, y se confirma la capacidad de gestión y el compromiso del Gobernador por su gente, y determinación en la coordinación de esfuerzos institucionales para apoyar el desarrollo humano de las familias y que puedan acceder a una seguridad alimentaria.“Colaborar con usted, señor Gobernador, en la misión de mejorar las condiciones de vida de miles de coahuilenses, ha sido un gran aprendizaje, un orgullo y un privilegio”, subrayó Javier Díaz.

Por su parte, el alcalde José María Fraustro Siller en su mensaje destacó que este tipo de programas estatales son de apoyo directo a las familias coahuilenses.“En Coahuila, la coordinación efectiva es la que nos ha permitido avanzar a paso firme y certero, los indicadores son muy claros y cada día son más contundentes”, afirmó.

A nombre de los beneficiarios de este programa, Ernestina María González González reconoció el trabajo tanto de las autoridades estatales como municipales en el tema de seguridad, y agradeció el trabajo del equipo del gobernador Miguel Riquelme que atiende, con programas como el alimentario, las necesidades de las familias coahuilenses.

imagen

Pone MARS en marcha el programa alimentario en todo Coahuila
Pone MARS en marcha el programa alimentario en todo Coahuila 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pone MARS en marcha el programa alimentario en todo Coahuila