Poncho Herrera dedica emotivo mensaje a los RBD por el final de su gira

Poncho Herrera dedica emotivo mensaje a los RBD por el final de su gira
Redacción / El Tiempo de Monclova

El actor no fue indiferente con el éxito de "Soy Rebelde Tour"

El gran ausente del “Soy Rebelde Tour” fue Poncho Herrera, uno de los protagonistas de la telenovela "Rebelde", que tras el final del melodrama no volvió junto al resto del elenco para protagonizar la gira musical.

Desde un principio Poncho se desmarcó de los shows que el grupo daría tanto fuera como dentro del país, pues ha dado vuelta a la página de su etapa como miembro de RBD.

El público, sin embargo, esperaba que en alguno de los shows Poncho fuera uno de los invitados, aunque fuese solo en el concierto de despedida de la gira en el Estadio Azteca.

Antes del último el último show que se celebró ayer 21 de diciembre, los rumores de que Poncho asistiría al concierto crecieron.

Además durante el concierto la banda dio indicios de que el artista podría salir a acompañarlos al escenario, pero solo fue el anuncio de un popurrí.

“Ahora público porque ustedes nos lo han pedido mucho, y queremos que se vayan llenos de felicidad y amor”, dijo Dulce, ante la emoción del público que creyó que saldría Poncho al escenario.

Pero no fue así, solo era la introducción para presentar un popurrí de baladas, que interpretaron los 5 integrantes que han permanecido toda la gira juntos.

Poncho Herrera dedica emotivo mensaje a RBD

Poncho Herrera decidió respetar todo el camino recorrido del grupo y limitarse a felicitarlos a través de sus redes sociales, dejando claro que sigue teniendo una buena relación con el grupo y no lo contrario como se especuló.

Quién sí subió al escenario fue Pedro Damián, creador de "Rebelde" y del grupo RBD, además de ser productor de Televisa, a quien el grupo agradeció por haberlos juntado hace 20 años.

“Él es Pedro Damián, sin él nosotros no estaríamos aquí el día de hoy, él hizo esto realidad” dijo Anahí.

Pedro se limitó a agradecer, cediendo nuevamente el protagonismo a los cantantes para que siguieran disfrutando de su último show.

La banda ofreció en la Ciudad de México 6 conciertos en el Foro Sol y uno en el estadio Azteca, reuniendo más de 390 mil personas, lo que posicionó a la gira como una de las más importantes del 2023.

Poncho Herrera dedica emotivo mensaje a los RBD por el final de su gira
Poncho Herrera dedica emotivo mensaje a los RBD por el final de su gira 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Poncho Herrera dedica emotivo mensaje a los RBD por el final de su gira