Poncho de Nigris termina su carrera dentro de los reality shows con 'La casa de los famosos'

Poncho de Nigris termina su carrera dentro de los reality shows con 'La casa de los famosos'
Redacción / El Tiempo de Monclova

El influencer él es quinto participante confirmado para el programa de Televisa

Poncho de Nigris es el quinto inquilino confirmado de “La casa de los famosos México”, así se dio a conocer esta mañana en una conferencia de prensa, donde el influencer se dijo nervioso de volver a estar frente a las cámaras sin ningún tipo de censura, sin embargo, este programa jugará un papel muy significativo en su carrera, pues marcará el final de una etapa que inició hace 20 años en Big Brother.

Recordemos que el polémico presentador se dio a conocer en 2003, cuando formó parte de la segunda temporada de esta emisión y aunque no resultó ganador, consiguió una gran exposición mediática y una carrera en televisión.

Pero el tiempo ha pasado y ahora que ya no es el mismo jovencito, De Nigris reveló que, a diferencia de su experiencia pasada, entrará a la casa únicamente a divertirse: “Estoy nervioso, acepté porque ya con 47 años ya soy un viejo lobo del mar y creo que es mi última experiencia en esto de los realities, es el último encierro, ya con cuatro hijos, ya casado, con una familia, soy un viejo logrado y voy a entrar a divertirme y voy a entrar a ganar con la sabiduría que me dieron los años”, dijo.

Poncho ya es todo un experto en el tema de los realities, y a su trayectoria en este tipo de formatos suma el reconocido progrmaa “MasterChef Celebrity”, donde estuvo solo tres semanas ya que, dio entender, que se equivocó a propósito para ser eliminado.

“Fue una estrategia que hice, tuve que estar unos días, pero ya les hice unos huevos a la sal para poder salir porque en la cocina soy bueno, pero no como en esto, lo mío es esto, yo nací en ‘Big Brother’, tengo posibilidades de ganar porque ya sería mi tercer encierro, la tercera es la vencida y esto es en lo que me puedo desenvolver más”, agregó.

Incluso, explicó que la invitación se la hicieron desde mucho antes, pero nunca quiso aceptar, sin embargo todo cambió cuando supo que esta nueva versión sería producida por Televisa.

“Dije va, de aquí soy y con este triunfo me retiro, le voy a meter todos los huevos a este (programa)”, expresó.

Además de él, otros de los famosos que ya fueron confirmados fueron: Paul Stanley, Raquel Bigorra, Emilio Osorio y Wendy Guevara, el resto de las celebridades se conocerán el próximo domingo en la gala de inicio que se transmitirá por el canal Las Estrellas.

Poncho de Nigris termina su carrera dentro de los reality shows con 'La casa de los famosos'
Poncho de Nigris termina su carrera dentro de los reality shows con 'La casa de los famosos' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Poncho de Nigris termina su carrera dentro de los reality shows con 'La casa de los famosos'