Poncho de Nigris revela al Escorpión Dorado que de no estar casado, habría tenido 'algo' con Wendy Guevara

Poncho de Nigris revela al Escorpión Dorado que de no estar casado, habría tenido 'algo' con Wendy Guevara
Redacción / El Tiempo de Monclova

Al participar en uno de los episodios de "Al Volante", el exfutbolista se sinceró sobre su relación con la influencer de Las Perdidas

Poncho De Nigris y Wendy Guevara, influencer de Las Perdidas, quien en agosto pasado se coronó como la ganadora de La Casa de los Famosos México, formaron una gran amistad junto a Sergio Mayer, Emilio Osorio, Apio Quijano y Nicola Porcella al pertenecer al “Team Infierno”, donde gracias a su carisma fueron de los más queridos y aplaudidos de la pantalla chica.

El team infierno llegó a la final de "La casa de los famosos México". Foto: Captura de pantalla "Hoy".

A pesar de que antes de participar en este reality, Poncho era tachado como transfóbico, en una reciente entrevista con el youtuber Escorpión Dorado para su canal de Youtube “Peluche En El Estuche”, dejó ver que había cambiado de opinión.

Poncho De Nigris y Escorpión Dorado. Foto: Captura de pantalla

Y es que al ser cuestionado sobre varios puntos de su vida personal y sobre todo cómo fue su vivencia en el famoso reality show, el exfutbolista reveló que en algún punto pasó por su cabeza tener algo más que una amistad con Wendy Guevara, pero no lo hizo por estar casado actualmente con Marcela Mistral.

“Nunca me hubiera imaginado pensar en aventarle un palo a un transexual, pero con Wendy, ya en la peda, si estuviera en la peda, sí,” expresó Poncho De Nigris.

Sin embargo, recalcó que, aunque hubiera estado soltero eso no sería posible, ya que ve a Wendy como a una hermana.

Poncho De Nigris aclara rumor sobre comentarios transfóbicos

Aunque Poncho De Nigris en su momento fue tachado de transfóbico por hacer malos comentarios y no querer dormirse con su compañera, la influencer transgénero Wendy Guevara, recalcó que actualmente tienen una muy buena relación.

Poncho, Wendy y Sergio, integrantes del Team Infierno, se reunieron en la Ciudad de México.
 
El Escorpión Dorado, también le preguntó si el desliz que tuvo al inicio de La Casa de los Famosos fue por un problema en el que se vio involucrado hace años con alguien de la comunidad LGBTIQ+.

“Este fue el chisme más fuerte que tuve en mi vida. En Monterrey, yo estaba en “Solo para mujeres” con una trans. Te estoy hablando de hace 20 o 18 años.”

“Luego en el aeropuerto, era como mi fan y fue a tomarse otra foto. Después sale en la revista de TV Notas declarando que se había metido conmigo, que tenía un amorío conmigo. A la semana la desaparecen y me echaron la culpa a mí.”

“Los papás salieron en televisión diciendo que les devolviera a su hija. Yo cuando lo vi, no sabía que estaba pasando, por lo que le hablé a un abogado luego, luego para hacer una rueda de prensa y aclarar el rumor, porque yo no sabía ni quién era.”, recalcó el influencer.

Poncho De Nigris. Foto: Captura de pantalla

Tras haberse involucrado en esa situación, Poncho concluyó que por eso las personas transexuales lo habían tachado de transfóbico.

Poncho de Nigris revela al Escorpión Dorado que de no estar casado, habría tenido 'algo' con Wendy Guevara
Poncho de Nigris revela al Escorpión Dorado que de no estar casado, habría tenido 'algo' con Wendy Guevara 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Poncho de Nigris revela al Escorpión Dorado que de no estar casado, habría tenido 'algo' con Wendy Guevara