Pom Klementieff revela que ya está en conversaciones para unirse al DCU de James Gunn

Pom Klementieff revela que ya está en conversaciones para unirse al DCU de James Gunn
AGENCIAS / EL TIEMPO

James Gunn es uno de los directores más apreciados en el género de superhéroes. Para empezar, él logró popularizar a Guardianes de la Galaxia (91%) gracias a su estilo y conocimiento de los cómics que sirvió para arrojar luz a estos personajes que la mayoría no tomaba mucho en cuenta y que terminaron por ser clave en el desarrollo de este universo cinematográfico.

 El director incluso fue defendido por su elenco y por el público después de que fuera despedido de Marvel y se pensara en traer a otro director para cerrar su trilogía. Al final, Gunn pudo cumplir con el resto de sus planes con Guardianes de la Galaxia Vol. 3 (85%) y ahora está listo para dedicarse enteramente al DCU. Por supuesto, se piensa que la alianza que tiene con los actores del UCM no terminará y esto podría llevar a más de uno a la otra compañía, como Pom Klementieff, quien asegura estar en conversaciones para unirse a DC.

Los Guardianes de la Galaxia funcionaron muy bien con el público desde el comienzo y a pesar de no ser tan conocidos fuera del mundo de los cómics. Además de presentar a un grupo poco convencional y bastante caótico, su presencia ayudó a extender la narrativa de Marvel para introducir más elementos y figuras del espacio exterior, lo que fue muy importante ante la inevitable llegada de Thanos. Más allá del UCM, la película lanzó a la fama a su elenco, incluyendo Chris Pratt y Dave Bautista, por lo que todos ellos están muy agradecidos con la oportunidad y ven en el director a un creador muy fuerte con el que no dudarían en trabajar nuevamente.

Desde que se anunció que James Gunn y Peter Safran serían los nuevos encargados de las adaptaciones de DC, los seguidores comenzaron a preguntarse qué actores de la saga de Marvel podrían unirse a él. Guardianes de la Galaxia Vol. 3 (85%) no sólo marca la salida del director de esa compañía, también será la última vez que veremos a ciertos personajes, y es por eso que el paso más lógico para ellos sería mudarse de universos de la mano de un guionista en el que confían plenamente. Gunn ya reveló la primera parte de su plan para la primera fase del renovado DCU y sus admiradores ya tienen algunas teorías sobre cómo y cuándo podría hacer uso de estos intérpretes.

 
Pom Klementieff revela que ya está en conversaciones para unirse al DCU de James Gunn
Pom Klementieff revela que ya está en conversaciones para unirse al DCU de James Gunn 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pom Klementieff revela que ya está en conversaciones para unirse al DCU de James Gunn