Políticos de la región centro en el gabinete de Manolo Jiménez

Políticos de la región centro en el gabinete de Manolo Jiménez
Redacción / El Tiempo de Monclova

La diputada federal y presidenta del PRI en Monclova pasa a ser la Secretaría de Turismo y Pueblos Mágicos.

Tal y como el recién gobernador Manolo Jiménez lo prometió en campaña cumplió su promesa de un gabinete integrado por políticos de cada región del estado, pues se informó que es Cristina Amezcua actual presidenta del Partido Revolucionario Institucional quien pasara a tomar el cargo de Secretaría de Turismo y Pueblos Mágicos.

El gobernador tomó protesta el día 1 de diciembre y fue ayer en cuanto la gran parte de su lista de integrantes en su gobierno comenzó a difundirse, hasta ayer se dio a conocer al menos 30 nombramientos de los funcionarios que serán esenciales para el orden y acción de trabajo.

El objetivo que el gobernador anunció en campaña fue, tener una mayor cercanía con la gente, conocer cuáles son sus necesidades, los problemas críticos por los que pasan en su región y sobre todo la manera en la que necesitan ser escuchados y apoyados, es por ello que la mejor opción era un gobierno con gente de todas partes que hablara por aquellos que lo necesitan y confían en sus representantes políticos para que actúen con firmeza. 

Hasta el momento una de las secretarías primordiales como lo es Salud no tiene un representante nuevo o se desconoce si será Roberto Bernal quien continúe en su cargo, sin embargo, anteriormente se rumoraba que sería Mario Dávila alcalde de Monclova él que ocuparía ese cargo, pero hasta el momento se desconoce que otro candidato existe. 

La ahora Secretaría de Turismo y diputada federal Cristina Amezcua no ha brindado un comunicado por lo que se desconoce cuál será la operatividad del partido en Monclova y posiblemente la nueva dirección que tome. Lo que quiere decir que existirán cambios y no se descarta que las listas de personal allegado al gobernador sigan cambiando o actualizándose.

Coahuila tiene nueva Secretaria de Turismo y Pueblos Mágicos

 

 

 

Políticos de la región centro en el gabinete de Manolo Jiménez
Políticos de la región centro en el gabinete de Manolo Jiménez 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Políticos de la región centro en el gabinete de Manolo Jiménez