Politécnica recibe buena respuesta en cursos de inglés

Politécnica recibe buena respuesta en cursos de inglés
Redacción / El Tiempo de Monclova

 Una más que buena respuesta se tuvo el programa establecido por el municipio junto a la Universidad Politécnica para impartir clases de inglés a bajo costo dirigido a jóvenes, teniendo escritos 170 participantes, quienes recibirán por la mínima cantidad de 100 pesos por mes todo el programa que se imparte en la institución la cual es bilingüe y cuenta con uno de los sistemas más intensivos.

Buena demanda por el programa. Raúl Vela, Rector de la universidad, destacó la buena respuesta en esta primera etapa del programa que fue lanzado de manera piloto a fin conocer la demanda, por lo que para el próximo se implementarán nuevas estrategias a fin de que los inscritos lo aprovechen al máximo y desde luego darle la debida continuidad que merecen estos cursos que son muy relevantes y trascendentes.
Sector productivo demanda profesionistas Bilingües. El Rector de la Universidad, indicó que es muy necesario que las escuelas y padres de familia refuercen las horas de inglés independientemente de la carga que se tiene en las instituciones, este curso iniciará este sábado y concluirá el próximo mes de diciembre, se tendrán distintas sedes para abarcar todos los sectores de la comunidad, al término los estudiantes recibirán un diploma que les será de mucha utilidad.

Politécnica recibe buena respuesta en cursos de inglés
Politécnica recibe buena respuesta en cursos de inglés 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Politécnica recibe buena respuesta en cursos de inglés