Policías y socorristas rescatan a bebé que convulsiono

Policías y socorristas rescatan a bebé que convulsiono
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

El menor presentó temperatura de más de 40 grados.

Un bebé de 1 año y medio sufrió convulsiones y terminó inconsciente tras presentar una temperatura de más de 40 grados la madrugada del jueves, por lo que su madre solicitó el apoyo de socorristas de la Cruz Roja.

Fue alrededor de las 03:00 horas, cuando Luz Elena salió de su casa para pedir ayuda, pasando en ese momento elementos de la Policía Municipal, quienes la abordaron y tras explicarles qué pasaba, solicitaron la presencia de los paramédicos.

En cuestión de minutos los rescatistas llegaron a la vivienda, ubicada en la calle 11 de la colonia Hipódromo, quienes brindaron los primeros auxilios al bebé y tras estabilizarlo lo trasladaron de urgencia a la clínica 7 del Seguro Social.

Los elementos municipales se encargaron de abrir paso a la ambulancia para que llegara al hospital lo más rápido posible.

Luz Elena comentó a las autoridades que desde temprana hora su hijo había tenido calentura, por lo que estuvo pendiente de él, pero ya por la madrugada la temperatura rebasó los 40 grados y empezó a convulsionar.

El pequeño fue recibido por los médicos en turno, quienes de inmediato le brindaron la atención médica adecuada y su estado de salud fue reportado como reservado.

Policías y socorristas rescatan a bebé que convulsiono
Policías y socorristas rescatan a bebé que convulsiono 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Policías y socorristas rescatan a bebé que convulsiono