Policías aseguran a sujeto que iba en moto con reporte de robo

Policías aseguran a sujeto que iba en moto con reporte de robo
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Un sujeto que transitaba a toda velocidad a bordo de una motocicleta con reporte de robo cerca de la colonia Malvinas, fue asegurado por elementos de Seguridad Pública municipal, tras haber cometido varias faltas de tránsito. La redada se registró en el cruce de la calle General Cepeda esquina con Juartisti donde un sujeto transitaba en una motocicleta de la marca Vento Monoshock 200cc, y al omitir varios señalamientos de alto, fue ubicado por los elementos de Seguridad Pública para después realizar la detención.

Asegurado. Al momento en que se realizó una inspección, se confirmó que la unidad contaba con un reporte de robo, lo que llevó rápidamente a la detención de Juan Antonio "N" alias “El cabeca” el cual fue detenido por el delito de receptación dolosa ya que al momento en que se le hicieron preguntas sobre la procedencia de la unidad, comenzó a contradecirse y no supo contestar como adquirió el "caballo de acero".
Será en un lapso constitucional de 48 horas cuando se de a conocer la situación legal del sujeto por lo que se espera que el propietario de la unidad acuda de manera inmediata ante la Fiscalía General del Estado y poder interponer la denuncia. y de ser así se confirme o se descarte la participación del detenido en el robo del vehículo.
Algo importante a destacar es que se verificará por parte de la autoridad si es que esta persona cuenta con antecedentes penales y en su debido momento se pudiera girar mandamientos judiciales en su contra.

Policías aseguran a sujeto que iba en moto con reporte de robo
Policías aseguran a sujeto que iba en moto con reporte de robo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Policías aseguran a sujeto que iba en moto con reporte de robo