Policías abaten a cinco presuntos delincuentes

Policías abaten a cinco presuntos delincuentes
Agencias / El Tiempo de Monclova

Policías estatales abatieron a cinco presuntos delincuentes al repeler un ataque armado este miércoles en el municipio de Genaro Codina, ubicado a 42 kilómetros de la ciudad de Zacatecas.
La Mesa Estatal de Construcción de Paz y Seguridad se limitó a informar que, "tras este hecho, cinco de los agresores, fueron reducidos", sin dar mayores detalles de los acontecimientos.  A este grupo armado, agrega el parte oficial, "se aseguraron armas de fuego y otros indicios".

Se trata del cuarto ataque armado en contra de fuerzas de seguridad ocurrido en las últimas 72 horas.
Unas horas antes, civiles armados agredieron a balazos a policías municipales de Morelos mientras patrullaban por calles de la cabecera municipal, ubicada a 21 kilómetros de la capital. En el ataque murió un agente y otro resultó lesionado, por lo que fue trasladado a un hospital. 
El lunes 24, un policía municipal de Cuauhtémoc murió y cuatro agentes estatales resultaron malheridos al ser atacados por un grupo armado.  Ese mismo día, por la mañana, policías municipales de Jerez fueron agredidos a balazos, pero no hubo heridos ni fallecidos.  En lo que va del año han sido asesinados 11 agentes de seguridad.

Policías abaten a cinco presuntos delincuentes
Policías abaten a cinco presuntos delincuentes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Policías abaten a cinco presuntos delincuentes