Policía Municipal vigilara cursos propedéuticos en Monclova

Policía Municipal vigilara cursos propedéuticos en Monclova
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

En el operativo participará la Policía Preventiva y la Policía de Tránsito.

Elementos de Seguridad Pública Municipal realizarán operativos de seguridad y vigilancia, con la finalidad de garantizar el retorno seguro de los estudiantes de educación preescolar, primaria, secundaria y preparatoria, cuyos alumnos empezaron los cursos propedéuticos para alistarse para su regreso a clases.

En el operativo participará la Policía Preventiva y la Policía de Tránsito, quienes se encargarán de garantizar la integridad personal y patrimonial de los docentes, alumnos, padres de familia, así como evitar la alteración al orden público y la posible comisión de ilícitos.

Este operativo se reforzará con la supervisión de las cámaras de videovigilancia del Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones (C4), cuyo monitoreo tendrá el fin de detectar cualquier acto que altere el orden público o ponga en riesgo la seguridad de las personas, llevando a cabo las acciones preventivas y reactivas que se requieran.

La policía municipal pondrá a personal autorizado para infraccionar a conductores que se estacionen en lugar prohibido en los alrededores de los planteles y que generen disminución a la capacidad vial, contraviniendo el Reglamento de Tránsito vigente.

Además de eso, hacen un llamado a la población a programar sus tiempos de traslado, desde el origen al destino, para evitar que por las prisas sufran un accidente.

De igual manera, les recomiendan respetar los límites de velocidad, así como carriles, señalamientos e indicaciones del personal de tránsito, utilizar cinturón de seguridad, no traer menores de edad en el asiento delantero, y no utilizar el teléfono celular u otros aparatos electrónicos que distraigan su atención al conducir.

Policía Municipal vigilara cursos propedéuticos en Monclova
Policía Municipal vigilara cursos propedéuticos en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Policía Municipal vigilara cursos propedéuticos en Monclova