Policía Municipal termina herido tras enfrentar a delincuente en Monclova

Policía Municipal termina herido tras enfrentar a delincuente en Monclova
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Al acusado fue detenido y consignado ante el Ministerio Público.

Un oficial de la Policía Municipal resultó herido después de enfrentarse a un individuo armado con una navaja, previamente reportado por vecinos de la colonia Independencia de Monclova, por amenazas de muerte.

Al estar frente al juez calificador en turno del departamento de control legal de detenidos, el acusado se identificó como Brayan Orlando "N", de 27 años, vecino de la calle Rubén Jaramillo de la colonia Independencia.

Fue cerca de las 12:30 horas, cuando los elementos Preventivos respondieron al llamado de los vecinos de la mencionada colonia, cuando el sujeto se encontraba demasiado violento con el arma blanca en mano.

La situación se volvió aún más agresiva cuando los oficiales solicitaron una revisión al individuo, quien con la enorme navaja intentó apuñalar a un policía. A pesar de los hábiles movimientos del uniformado para esquivar el arma blanca, resultó herido en algunos dedos al intentar protegerse.

Durante el enfrentamiento, el agresor lanzó varios golpes al oficial, pero afortunadamente, con la colaboración de otros elementos, pudo ser sometido y arrestado. Posteriormente, Brayan Orlando "N" fue trasladado a los separos municipales, donde quedó a disposición del juez calificador en turno.

El delincuente enfrenta cargos por lesiones, amenazas y portación de arma prohibida. La valiente actuación de los oficiales evitó consecuencias mayores.

Las autoridades instan a los residentes a seguir colaborando con la policía, reportando cualquier actividad sospechosa para mantener la paz y la seguridad en la ciudad.

657ba2136e08e.jpg

657ba21371f26.jpg

657ba213741ad.jpg

657ba21376518.jpg

Policía Municipal termina herido tras enfrentar a delincuente en Monclova
Policía Municipal termina herido tras enfrentar a delincuente en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Policía Municipal termina herido tras enfrentar a delincuente en Monclova