Policía Municipal sufre caída de techo tras persecución en Monclova

Policía Municipal sufre caída de techo tras persecución en Monclova
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

El oficial fue llevado al hospital del ISSSTE.

Un elemento de la Policía Municipal, se vio envuelto en un peligroso incidente durante una persecución en la Zona Centro, tras caer del techo de una vivienda resultando con diversas lesiones el mediodía del viernes.

De acuerdo a lo informado fue cerca de las 12:40 horas, cuando el oficial Ernesto Estrada y sus compañeros respondieron a un llamado sobre un individuo sospechoso merodeando viviendas y consumiendo inhalantes.

Al ver la patrulla, el delincuente emprendió una huida a toda prisa, lo que llevó al oficial Estrada a descender de su unidad y emprender la persecución a pie. El malviviente escaló techos de viviendas en un intento desesperado por escapar, con el oficial Estrada siguiéndolo de cerca.

Trágicamente, en la intersección de la calle Lázaro Cárdenas con la calle Juárez, el oficial Estrada sufrió una caída desde uno de los techos, resultando en lesiones que requirieron atención médica. Afortunadamente, sus compañeros de la Policía Municipal lograron detener al delincuente y asegurar la zona.

Socorristas de la Cruz Roja llegaron rápidamente para brindar asistencia al oficial herido, trasladándolo de inmediato al hospital del ISSSTE para su atención médica. Según el Coordinador de la Policía Preventiva José Ángel Cisneros, las lesiones de policía no se consideran graves y se encuentra en condición estable.

Este incidente pone de relieve los riesgos a los que se enfrentan diariamente los agentes de policía en su incansable lucha contra la delincuencia, destacando su valentía y dedicación en la protección de la ciudadanía.

653c354429d81.jpg
653c35442b6bc.jpg

Policía Municipal sufre caída de techo tras persecución en Monclova
Policía Municipal sufre caída de techo tras persecución en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Policía Municipal sufre caída de techo tras persecución en Monclova