Policía Municipal realiza posada navideña a niños de la Matilde Barrera de Monclova

Policía Municipal realiza posada navideña a niños de la Matilde Barrera de Monclova
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Los pequeños rompieron una piñata al lado de los oficiales.

En un gesto conmovedor de solidaridad y compromiso comunitario, elementos de Seguridad Pública Municipal hicieron una visita especial a los pequeños residentes de la colonia Matilde Barrera de Monclova. La misión: llevarles no solo la magia de la temporada navideña, sino también un mensaje de confianza y proximidad social.

La posada navideña, organizada por los oficiales, se convirtió en un encuentro lleno de sonrisas y momentos entrañables para los niños del sector. En un ambiente festivo y acogedor, los pequeños fueron sorprendidos con juguetes, piñatas y montones de dulces, creando así recuerdos imborrables de esta temporada de celebración.

La iniciativa va más allá de la alegría momentánea que estas donaciones traen a los niños. Los oficiales de Seguridad Pública Municipal están comprometidos en fomentar la proximidad social con la ciudadanía, reconociendo que construir la confianza comunitaria es fundamental para lograr una seguridad efectiva.

Al brindar detalles festivos a los más pequeños, los oficiales buscan establecer lazos más fuertes con la comunidad, mostrando su lado humano y generoso. Este tipo de actividades no solo crea una conexión más estrecha entre los servidores públicos y los ciudadanos, sino que también refuerza el compromiso de la seguridad pública con el bienestar integral de la ciudadanía.

La iniciativa demuestra que la labor de la Seguridad Pública Municipal va más allá de las responsabilidades tradicionales, abriendo espacio para la construcción de relaciones sólidas y de confianza mutua entre quienes sirven y aquellos a quienes sirven.

En medio de las luces parpadeantes y la alegría contagiosa, los oficiales no solo compartieron regalos materiales, sino que sembraron semillas de confianza y unidad que, con el tiempo, contribuirán a fortalecer la seguridad en la colonia Matilde Barrera.

65839d0b9ea5d.jpg

65839d0ba04ff.jpg

65839d0ba1fcd.jpg

Policía Municipal realiza posada navideña a niños de la Matilde Barrera de Monclova
Policía Municipal realiza posada navideña a niños de la Matilde Barrera de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Policía Municipal realiza posada navideña a niños de la Matilde Barrera de Monclova