Policía Municipal es acusado de violación

Policía Municipal es acusado de violación
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Se presume que está tratando de evadir la justicia por lo que se le acusa.

José Ángel 'N', alias el "Manitas", policía de la corporación de Monclova, fue acusado por su misma hijastra de haber abusado de ella sexualmente, después del aberrante hecho, ella acudió a la comandancia para denunciarlo, fue checado por un médico legista quien corroboró que se había presentado la violación.

Hasta el momento y después de que la hijastra se presentó a denunciarlo, José Ángel 'N' no regresó a laborar a la corporación, se presume por fuentes extraoficiales que está tratando de evadir la justicia por lo que se le acusa.

Según los hechos relatados por la víctima, ella se encontraba en su domicilio junto a su novio, cuando de repente llega su padrastro, -el policía- quien se encontraba en aparente estado de ebriedad, en ese momento su novio salió a la tienda y ella se quedó sola con él, se presume que fue en ese momento cuando ocurrieron los hechos, ya que el novio por su parte señala, que él llegó de la tienda y encontró al policía con los pantalones abajo, mientras que a su novia la encontró alterada y desorientada.

Cabe mencionar, que el director de la corporación municipal, Raúl Alcocer no ha dado declaraciones en torno al hecho, y sigue activo en la corporación.

Será la Agencia de Investigación Criminal, quien, de celeridad al proceso de investigación, luego de la denuncia interpuesta también por la expareja del policía y madre de la víctima, para deslindar responsabilidades en cuanto al caso.

Policía Municipal es acusado de violación
Policía Municipal es acusado de violación 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Policía Municipal es acusado de violación