Policía Municipal detienen a ladrón de tiendas Oxxo

Policía Municipal detienen a ladrón de tiendas Oxxo
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

El delincuente fue consignado ante el Ministerio Público.

Elementos de la Policía Preventiva lograron la detención de un amante de lo ajeno que ingresó a una tienda de la colonia Lomas de San Miguel, cuando se encontraba cerrada para intentar saquearla.

El ladrón se identificó ante las autoridades con el nombre de Juan José “N” de 37 años de edad, quien ya cuenta con un largo historial de arresto y en esta ocasión quedó detenido por el delito de robo a comercio.

De acuerdo a lo informado por las autoridades eran cerca de las 05:20 horas, cuando elementos municipales asignados a la patrulla 231, al realizar rondines de vigilancia sobre la calle 7 con calle 36 de la colonia Lomas de San Miguel, se percataron que una cortina del Oxxo, ubicado en el sitio estaba abierta y la puerta principal tenía daños, así como una hielera de nieve seca con varios productos.

Al acercarse los oficiales observaron al acusado al interior del negocio tratando de sacar más mercancía, por lo que de inmediato le pidieron que saliera y al acercarse a la ventanilla lo aseguraron y sacaron.

Al amante de lo ajeno se le decomisó además cerveza, una botella de buchanan’s, aguas minerales, bebidas energizantes y una hielera de nieve seca.

Finalmente, tras ser llevado ante el juez calificador en turno, este decidió consignarlo ante el Ministerio Público, donde se decidiría su situación jurídica.

64eeb6a35c13a.jpg

imagen

Policía Municipal detienen a ladrón de tiendas Oxxo
Policía Municipal detienen a ladrón de tiendas Oxxo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Policía Municipal detienen a ladrón de tiendas Oxxo