Policía Municipal detiene a asaltante serial en Monclova

Policía Municipal detiene a asaltante serial en Monclova
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

El acusado había robado con lujo de violencia al menos en tres ocasiones una tienda Oxxo del sector el Pueblo.

Elementos de la Policía Preventiva Municipal detuvieron a un presunto asaltante en serie, luego de que lo sorprendieran armado con un cuchillo en calles de la colonia Héroes del 47 de Monclova.

Los hechos ocurrieron la noche del domingo alrededor de las 20:00 horas, cuando el hombre caminaba por la calle Álamo de citada colonia, quien al ver la patrulla intentó escapar corriendo.

Los uniformados asignados a la unidad SP-228 iniciaron la persecución y lograron darle alcance en la calle Hipódromo, el tipo aseguró que solo iba a comprar leche, pero no llevaba dinero u otra forma de pagar.

El acusado fue identificado como Cesar Romo Cuellar, de 22 años de edad, quien además es acusada de haber cometido al menos tres asaltos en la tienda Oxxo, ubicada en la calle Minero con avenida Constitución del sector el Pueblo, debido a que fue identificado por imágenes de las cámaras de seguridad.

Trascendió que el presunto asaltante serial llevaba solamente un enorme cuchillo entre sus ropas, el cual se presume utilizó para cometer los violentos atracos.

Por lo anterior, el inculpado fue llevado primero a los separos municipales, para posteriormente ser consignado ante el Ministerio Público, por el delito portación de arma prohibida.

imagen

Policía Municipal detiene a asaltante serial en Monclova
Policía Municipal detiene a asaltante serial en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Policía Municipal detiene a asaltante serial en Monclova