Policía Municipal de Frontera detiene a ladrón tras serie de asaltos

Policía Municipal de Frontera detiene a ladrón tras serie de asaltos
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

El acusado fue turnado ante el Ministerio Público.

Elementos de la Policía Preventiva del municipio de Frontera lograron la detención de un peligroso ladrón que había perpetrado varios asaltos a peatones en complicidad con una mujer en la colonia Occidental la madrugada del viernes.

Gracias a su rápida respuesta, los agentes lograron capturar al delincuente, en la calle Primero de Mayo con calle Allende de la colonia Occidental, momentos después de su último atraco en el que despojó a un menor de dinero en efectivo.

La labor incansable y el compromiso de los agentes de la Policía Municipal de Frontera se vieron reflejados en esta exitosa operación. Tras recibir el reporte del último asalto, los elementos policiales actuaron de inmediato, desplegando un operativo de búsqueda y captura en la zona.

Logrando ubicar al delincuente en el lugar indicado, procediendo con su arresto sin poner en riesgo la integridad de los ciudadanos. Además, se logró el aseguramiento de la motocicleta utilizada por el ladrón durante los atracos, la cual será sometida a las investigaciones correspondientes.

El detenido, identificado como Homero “N” fue puesto a disposición del Ministerio Público para enfrentar los cargos correspondientes por sus acciones delictivas. La colaboración entre la Policía Municipal y las autoridades judiciales permitirá llevar a cabo un proceso legal justo y garantizar que este individuo responda por sus actos ante la justicia.

Los vecinos del sector afectado reconocieron y agradecieron el compromiso y la dedicación de los elementos de la Policía Municipal, cuyo trabajo incansable contribuye a mantener la seguridad y tranquilidad en el municipio.

Por su parte, la Policía Municipal de Frontera reafirma su compromiso de continuar trabajando en estrecha colaboración con la comunidad, fortaleciendo la seguridad y promoviendo un entorno seguro para todos los habitantes del municipio.

6557e7ca06431.jpg

6557e7ca080dd.jpg

6557e7ca0989c.jpg

Policía Municipal de Frontera detiene a ladrón tras serie de asaltos
Policía Municipal de Frontera detiene a ladrón tras serie de asaltos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Policía Municipal de Frontera detiene a ladrón tras serie de asaltos