Policía Municipal balea a familia de la colonia Independencia de Monclova

Policía Municipal balea a familia de la colonia Independencia de Monclova
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova.

El director de Seguridad Pública suspendió a la oficial.

La policía Marta Yuvisela Tapia quien presuntamente participo en una riña, donde lesiono a una mujer de la tercera edad e hirió a un adolescente de 16 años con un arma de balines la noche del sábado, fue suspendida de sus funciones por el director de Seguridad Pública Municipal.

Raúl Alcocer director de la Policía Municipal informó que tuvo conocimiento que cerca de las 23:00 horas del sábado, se desato una gresca al interior de un domicilio, ubicado en la calle Rubén Jaramillo marcada con el número 221 de la colonia Independencia, donde se presume participo la oficial antes mencionada.

Agregó que cuando la oficial se presentó a trabajar no se le permitió incorporase a las filas y se le mantuvo en coordinación donde el departamento jurídico le levanto su declaración, al igual que a las partes afectadas.

“Por lo pronto la oficial fue suspendida de sus labores mientras que la comisión de honor y justicia realiza la investigación correspondiente y de comprobarse que participó en las agresiones, va a ser dada de baja por que no se va a tolerar que los elementos sigan manchando la imagen de la Policía Municipal”, dijo Raúl Alcocer.

Por su parte los afectados en su declaración afirmaron que Marta Yuvisela Tapia quien pertenece a la Policía Municipal, si participó en la riña, ya que junto a sus familiares principalmente hermanos llego a la casa de la familia afectada, después de que su hijo sostuviera una pelea con el adolecente lesionado.

En la agresión resulto lesionado Odlanger de Jesús de 16 años y Evangelina Martínez de 54 años de edad, el menor recibió un disparo con un arma de balines que presuntamente detono la policía y la mujer de la tercera edad, terminó lesionada con un arma blanca y con una fuerte crisis nerviosa.

 

imagen

imagen

imagen

63ba0888b82cb.jpg

Policía Municipal balea a familia de la colonia Independencia de Monclova
Policía Municipal balea a familia de la colonia Independencia de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Policía Municipal balea a familia de la colonia Independencia de Monclova