Policía Municipal auxilia a una mujer de la tercera edad extraviada

Policía Municipal auxilia a una mujer de la tercera edad extraviada
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Tras una rápida investigación dieron con su familia.

Josefa Tucar Peña, una mujer de 80 años de la colonia Colinas de Santiago, vivió momentos de incertidumbre la mañana de este jueves cuando salió de su hogar y tomó un taxi de la línea CTM.

La señora Tucar Peña tenía la intención de llegar a un domicilio en el Fraccionamiento Moderno, pero debido a un malentendido en la dirección, mencionó "Buenos Aires" al taxista. Confundido y sin poder encontrar la ubicación, el taxista tomó una decisión responsable y llevó a la señora a la comandancia municipal, donde notificó a las autoridades locales.

La responsable en Turno de Policía Municipal Alma Coronado mando a resguardar a la señora y la oficial Karla Martínez se movilizó de inmediato y comenzó la búsqueda de la familia de la señora Tucar Peña.

Después de una investigación minuciosa, lograron localizar a su hijo, Ramiro de la Cruz Tucar, quien rápidamente se dirigió a la comandancia de la Policía Municipal.

Fue un momento de alivio y felicidad cuando Josefa Tucar Peña se reunió con su hijo en Seguridad Pública. La familia expresó su gratitud hacia la rápida acción de la Policía Municipal y el taxista por garantizar la seguridad de la señora Tucar Peña durante este incidente.

Raúl Alcocer director de Seguridad Pública, expresó que este episodio sirve como un recordatorio de la importancia de la comunicación clara y precisa, especialmente cuando se trata de direcciones, y cómo la colaboración entre la comunidad y las fuerzas de seguridad puede llevar a resultados positivos en situaciones delicadas.

651491ebd73dc.jpg

Policía Municipal auxilia a una mujer de la tercera edad extraviada
Policía Municipal auxilia a una mujer de la tercera edad extraviada 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Policía Municipal auxilia a una mujer de la tercera edad extraviada