Policía municipal auxilia a mujer a dar a luz en Monterrey, Nuevo León

Policía municipal auxilia a mujer a dar a luz en Monterrey, Nuevo León
Redacción / El Tiempo de Monclova

Brenda Deyanira, de 31 años, dio a luz a su bebé en el interior del automóvil Nissan Sentra conducido por su padre, Armando Delgado, por supuesto, orgulloso abuelo del recién nacido

Monterrey.- Una oficial de la Policía de Monterrey apoyó en las labores de parto a una mujer, que no alcanzó a llegar al hospital para el nacimiento de su hijo, cuando era trasladada por su padre en un automóvil particular.

La Policía de Monterrey informó que el suceso ocurrió el martes como a las 18:15 horas (en momentos que el tráfico vehicular se vuelve más denso y complicado en la ciudad), cuando recibieron el reporte a través de la Central de Radio del C4, de que una mujer a bordo de un automóvil había iniciado labores de parto en plena avenida Gonzalitos a la altura de Zapotitlán, en la colonia Mitras Sur.

Foto: Especial

La oficial Blanca Yuridia Nájera, quien se encontraba cerca del sitio, se presentó para brindar el apoyo necesario. Al respecto, la mujer policía comentó: "Cuando llegué casi ya estaba naciendo el bebé, ya sólo la apoyamos a que saliera por completo y brindarle ayuda con unas toallas, y se pidió el auxilio a la Cruz Roja, que también llegaron de inmediato".

Brenda Deyanira, de 31 años, es el nombre de la madre de familia, que tiene su domicilio en el municipio de Santa Catarina y dio a luz a su bebé en el interior del automóvil Nissan Sentra conducido por su padre, Armando Delgado, por supuesto, orgulloso abuelo del recién nacido.

Don Armando al darse cuenta de que ya estaba a punto de nacer el bebé, optó por detener la marcha de su automóvil y solicitar el apoyo a un número de emergencia, llegando en primera instancia los elementos de la Policía de Monterrey.

Una vez que nació el bebé, fueron revisados la madre y su hijo en el sitio por personal paramédico, tras lo cual fueron trasladados al Hospital Materno Infantil para una atención más completa en el cuidado de su salud.

Policía municipal auxilia a mujer a dar a luz en Monterrey, Nuevo León
Policía municipal auxilia a mujer a dar a luz en Monterrey, Nuevo León 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Policía municipal auxilia a mujer a dar a luz en Monterrey, Nuevo León