Policía investiga robo de medidores en la colonia Progreso de Monclova

Policía investiga robo de medidores en la colonia Progreso de Monclova
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Los comandantes de la Policía Municipal, indicaron que son casos aislados

Vecinos de la colonia Progreso de Monclova, denunciaron el robo de medidores de agua desde el interior de sus domicilios, por lo que la Policía Municipal ya trabaja realizando operativos para dar con el paradero de él o los ladrones.

Las autoridades señalaron que el delito, que parece ser poco común, afecta doblemente a las víctimas. Por un lado, pierden el suministro en su hogar de agua y, por otro, deben reponer de su propio bolsillo el costo del dispositivo.

"Por la mañana salí a mi trabajo y mis hijos a la escuela, al regresar nos dimos cuenta que habían robado el medidor de agua", señaló una vecina, agregando que "desgraciadamente, ya han sucedido en el sector robos de esta clase".

Los vecinos afectados de las calles Río Bravo y Simón Bolívar coinciden en que este tipo de delitos ya han ocurrido en otras oportunidades.

"Cuando hay robos, nadie se da cuenta. No es primera vez que lo hacen", sostuvo Néstor otro vecino, mientras que otro expresó que "en varias casas han entrado a robar a su casa.

Por su parte, autoridades de la Policía Municipal señalaron que ya están montando mayor vigilancia en la zona y se implementaran diversos operativos para dar con él o los amantes de lo ajeno.

Respecto de lo anterior, los comandantes de la Policía Municipal, indicaron que son casos aislados, pero preocupantes. “El cobre, en general, es muy atractivo por los ladrones, y adicionalmente se ha ido generando un cierto mercado negro del propio medidor" dijeron los mandos policiacos.

640d2defedbb4.jpg

640d2df3de4d9.jpg

640d2dfa51231.jpg

Policía investiga robo de medidores en la colonia Progreso de Monclova
Policía investiga robo de medidores en la colonia Progreso de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Policía investiga robo de medidores en la colonia Progreso de Monclova