Policía 'golpeador' será investigado por el área jurídica

Policía 'golpeador' será investigado por el área jurídica
Daniela Cordova / El Tiempo de Monclova

64ffc26973cee.jpg

José 'N' detenido por violencia familiar contra su ex esposa, también elemento, entrará en carpeta de investigación.

La pareja de policías que protagonizó un caso de violencia familiar estarán en investigación en el área jurídica de presidencia, esto luego de que el elemento José ‘N’ fuera acusado por su ex pareja de haberla golpeado, es por eso que el Director de Seguridad Pública, Raúl Alcocer informó que se aplicarán las sanciones que sean necesarias.  

Raúl Alcocer, declaró que la mujer permaneció por mucho tiempo trabajando en el área jurídica, inclusive como policía rosa, desempeñándose como abogada, mientras que el elemento como preventivo y fue detenido por sus mismos compañeros el pasado domingo. 

Seguimiento. El director indicó que ningún caso de este tipo se pasará por alto y es por eso que el jurídico del departamento se encuentra realizando el oficio de seguimiento a Jorge Garza, Jurídico de la presidencia municipal, con el objetivo de realizar una investigación y llegar hasta las últimas consecuencias, aseverando que, “Este tipo de conducta debe ser sancionada, aún cuando estuviera de descanso, no permitimos ese tipo de situación y le daremos el seguimiento que se necesita”, relató el director. 

Apoyo. La mujer se llegó a desempeñar como abogada y es por eso que conoce cada lineamiento que debe seguir sostuvo Alcocer, dejando en claro que será ella quien decida si prosigue o no con una denuncia y en caso de hacerlo se encuentra lo suficientemente preparada para actuar conforme marca la ley por lo que sabrá dar seguimiento a su situación. El director también puntualizó en que presuntamente estos problemas de violencia los llevaron a divorciarse.

Policía 'golpeador' será investigado por el área jurídica
Policía 'golpeador' será investigado por el área jurídica 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Policía 'golpeador' será investigado por el área jurídica