Policía flecha a Tatiana en Pachuca; muestra a su “crush” en TikTok

Policía flecha a Tatiana en Pachuca; muestra a su “crush” en TikTok
El Universal / El Tiempo Monclova

El video que se viralizó en internet ya suma más de 257 mil “Me gusta” y más de 10 mil comentarios

Tatiana se unió al tren de TikTok y mostró a un desconocido que la flechó mientras se hallaba a bordo de un vehículo. La actriz y cantante subió a su cuenta de redes sociales un video en el que enfoca al sujeto, quien se percata que es grabado.

En las imágenes se observa a Tatiana, vestida con su característico vestuario de estrellas, enfocar a un desconocido que portaba un uniforme y quien resultó ser un policía de Pachuca, Hidalgo.

“La reina de todos los niños” acompañó las imágenes con la canción de “Bandido” de Ana Barbara, tal como se ha viralizado el trend.

El oficial se percata de la situación e incómodo le comenta algo a otros dos uniformados con los que se hallaba, quienes comienzan a sonreír y voltear a ver Tatiana, quien se hallaba dentro de un vehículo.

El video que se viralizó en internet ya suma más de 257 mil “Me gusta” y más de 10 mil comentarios, entre los que se lee: “ay Tati noooo, tiene cara de que te va a mandar a terapia por un muy bien tiempo, jajaja”; “Exigimos respuesta de poli reaccionando al video”; “se parece al hijo de Maria Sorté”; “El policía tipo “me está viendo a mí?”; “Jajaja, creo que se puso nervioso”.

Usuarios de redes sociales habrían hallado la cuenta del supuesto crush de Tatiana, sin embargo, éste no se ha hecho ninguna publicación alusiva al video en el que apareció con “La reina de todos los niños”.

Tatiana Crush Policía

La cuenta con el usuario @alejandronoguez72, creada hace un día, publicó un par de fotografías en las que aparece el uniformado que le habría “robado” el corazón a Tatiana, quien además le habría dado una respuesta inesperada.

La cuenta publicó la imagen de una mujer uniformada a la que agregó la descripción “con esto les digo todo”.

Tatiana respuesta policía

Policía flecha a Tatiana en Pachuca; muestra a su “crush” en TikTok
Policía flecha a Tatiana en Pachuca; muestra a su “crush” en TikTok 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Policía flecha a Tatiana en Pachuca; muestra a su “crush” en TikTok