Policía detiene a un empleado del IMSS

Policía detiene a un empleado del IMSS
Néstor Jiménez / El Tiempo Monclova

No estaba en sus cinco sentidos, se metió a una casa ajena, fue reportado por los colonos.

Cómo "Juan en su casa" andaba un sujeto en el domicilio de los vecinos cuándo se encontraba en estado inconveniente siendo reportado a las autoridades que llegaron y le echaron el guante para refundirlo.

Manuel "N" de 38 años Quién dijo vivir en la calle Valparaíso de la colonia Guadalupe fue capturado la mañana de ayer luego de que se introdujera a un domicilio ajeno dónde causó pánico.
El individuo presuntamente se hallaba bajo los efectos de las sustancias tóxicas y andaba descontrolado por lo que se introdujo a casa de los vecinos quién es dieron pronto aviso.

Eran las 10:30 de la mañana cuándo estos pidieron la pollo policiaco arribando la unidad 219 del departamento de seguridad pública cuyos oficiales rápidamente ingresaron a la vivienda.
Efectivamente se encontraba el tipo quién presuntamente dijo ser trabajador en el Seguro Social pero se hallaba en evidente estado inconveniente.

Tras dialogar con el juez calificador este fue registrado en el sistema de control legal detenidos bajo el cargo de inhalar sustancias tóxicas y para su buena suerte sus vecinos no formularon cargos formales en su contra.

Policía detiene a un empleado del IMSS
Policía detiene a un empleado del IMSS 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Policía detiene a un empleado del IMSS