Policía del estado realiza operativo en bares y cantinas

Policía del estado realiza operativo en bares y cantinas
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Las autoridades procedieron con la detención de cinco mujeres y dos hombres que vendían su cuerpo sin tarjetón.

Autoridades del estado, en conjunto con corporaciones municipales de Monclova, realizaron un operativo coordinado en bares y cantinas, en el que llevaron a cabo la detención de cinco sexoservidoras y dos sexoservidores por no contar con su tarjetón de salud.

En el operativo, que dio inicio a las 23:00 horas del viernes y concluyó a las 02:00 horas del sábado, participaron los inspectores de alcoholes, Policía Municipal, Policía Civil Coahuila, Agencia de Investigación Criminal y la Secretaria de Seguridad Estatal.

Sergio Carrizales informó que se revisaron primero las cantinas y bares de la Zona Centro, así como la zona hotelera, donde se procedió con la detención de las chicas del tacón dorado y de los hombres que ofrecían sus caricias al menor postor.

Las detenidas fueron Wendy “N”, Teresa “N”, Adriana “N”, Roció “N”, Juana “N” y los hombres se identificaron como Marvin “N” y Luis Alejandro “N”, todos ellos quedaron a disposición del juez calificador en turno de la cárcel municipal.

Posterior a las detenciones, el director de alcoholes de Monclova indicó que se procedió a la revisión de los establecimientos del bulevar Harold R. Pape como Las 1001 noches y Malah, dando a conocer que no se requirió clausurar ninguno de los negocios, ya que contaban con la documentación en regla, estaban operando en el horario permitido y no se detectaron menores de edad en su interior.

Con estas acciones, la Comisión Estatal de Seguridad refrenda su compromiso con los y las coahuilenses de seguir garantizando su seguridad, respetando siempre los Derechos Humanos.

64bc65bed33cd.jpg

64bc65c379e20.jpg

Policía del estado realiza operativo en bares y cantinas
Policía del estado realiza operativo en bares y cantinas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Policía del estado realiza operativo en bares y cantinas