Policía Civil Coahuila lleva navidad y alegría a los niños de Monclova

Policía Civil Coahuila lleva navidad y alegría a los niños de Monclova
Mario Alemán/ El Tiempo de Monclova

Una gran cantidad de niños recibieron juguetes y dulces.

En un gesto lleno de amor y solidaridad, elementos de la Policía Civil Coahuila decidieron alegrar el corazón de los niños de Monclova durante esta temporada navideña. Los oficiales estatales salieron a las calles para regalar juguetes y bolsitas de dulces, creando sonrisas y momentos especiales para los más pequeños.

Para hacer aún más mágico el encuentro, algunas de las oficiales mujeres se vistieron como asistentes de Santa Claus, mientras que un valiente oficial se disfrazó como el mismísimo Santa Claus. De esta manera, los niños tuvieron la oportunidad de tomarse fotografías y guardar un bonito recuerdo de esta Navidad.

El evento se llevó a cabo en el exterior del Mall Paseo Monclova y en diferentes colonias del sector Oriente de Monclova. Los mandos policiales de la Policía Civil Coahuila destacaron que esta iniciativa ayuda a reforzar la proximidad social, ya que su objetivo principal es buscar la confianza de la comunidad.

Al establecer un vínculo cercano con los ciudadanos, los oficiales pueden brindar un mejor trabajo de seguridad y promover un ambiente de confianza y colaboración.

Este gesto de generosidad y empatía por parte de los elementos de la Policía Civil Coahuila demuestra su compromiso con la comunidad y su deseo de llevar alegría en momentos especiales como la Navidad.

Además de su labor en la seguridad pública, estos oficiales demuestran que también están presentes en la vida cotidiana de los ciudadanos, especialmente de los más pequeños.

Por su parte los ciudadanos se dijeron agradecidos con los oficiales de la Policía Civil Coahuila por su noble gesto y por recordar el verdadero espíritu de la Navidad: el amor, la solidaridad y la alegría de compartir con los demás. Que este acto de bondad inspire a otros a realizar acciones similares y a fortalecer los lazos de confianza y colaboración entre la comunidad y las fuerzas de seguridad.

 

imagen

imagen

imagen

Policía Civil Coahuila lleva navidad y alegría a los niños de Monclova
Policía Civil Coahuila lleva navidad y alegría a los niños de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Policía Civil Coahuila lleva navidad y alegría a los niños de Monclova