Policía busca a sujeto que acosó a mujer de Monclova

Policía busca a sujeto que acosó a mujer de Monclova
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Delito quedó grabado en cámaras de seguridad.

El hombre que cometiera el delito de acoso sexual en contra de una corredora de Monclova, ya es buscado por la policía para ser presentado ante las autoridades competentes, informó Raúl Alcocer director de Seguridad Pública Municipal.

La acción del ciudadano, que se transportaba en un auto Ford Fiesta, color gris, que quedó grabada en cámaras de seguridad de los negocios aledaños, donde intento darle una nalgada a la mujer afectada y vecinos del sector han exigido se dé con el paradero del hombre, quienes afirmaron que de encontrarlo ellos lo amarraran desnudo en el bulevar Harold R. Pape.
El hecho se registró sobre la principal arteria de Monclova a la altura de un conocido centro comercial de la colonia Jardines del Valle, una zona bastante transitada por mujeres deportistas que salen a correr a temprana hora y otras a trabajar.

Entrevista. El director de la Policía Municipal afirmó que ya cuentan con las fotografías del vehículo y los elementos municipales ya se encuentran buscándolo para detenerlo y dar aviso a la afectada, para que se presente a levantar su formal denuncia.  
“De identificarse al hombre que agredió o tocó a la mujer se presentaría ante las autoridades competentes, donde la afectada ya decidiría si llega a un acuerdo con él o procede de manera legal en su contra”, dijo Raúl Alcocer.
Por su parte vecinos de la colonia Jardines del Valle quienes afirman tener conocimiento de tres casos graves de agresiones en contra de mujeres, firmemente solicitaron la detención del tipo a las autoridades, indicando que de hacerlo ellos lo amarrarían desnudo en el bulevar Harold R. Pape, para ponerle un alto.  
Como se recordará fue la mañana del miércoles cuando una mujer que se dedica a correr fue alcanzada por un sujeto que desde un auto intento darle una nalgada y al no lograrlo intento escapar.
La mujer lo alcanzo en el estacionamiento de un centro comercial y tras enfrentarlo le tomo fotografías al coche. 

Policía busca a sujeto que acosó a mujer de Monclova
Policía busca a sujeto que acosó a mujer de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Policía busca a sujeto que acosó a mujer de Monclova