Policia agrede a Alumno de secundaria en Piedras Negras

Policia agrede a Alumno de secundaria en Piedras Negras
Fernanada Constancio / El Tiempo Piedras Negras

Se les a invitado a los padres del joven para que acudan a presentar su queja si es que si hay una posible violación.

El lic. Manuel Isac López Soto (tercer vistador reginal de la comisión de derechos humanos del estado de Coahuila). comenta que la comisión, interviene para realizar quejas de oficio en decir sin necesidad de intervención de alguien que se considere agraviado, la comisión tiene la facultad de realizar esta queja.

Se dice una queja  de oficio porque la nota porque al hacerla esto es una violación de los derechos humanos, una presunta violación o bien una investigación preliminar a través de la cual se tenga primero recabar algun dato al ver que si se pudo haber dado una violación y elevar esta investigación para levantar una queja, en este caso se habla de policías civiles preventivos municipales en una secundaria de Piedras Negras, por ahí agredieron a un menor por que se hace es pedirle a la presidencia municipal como a secretaria de seguridad pública del estado, como a la misma escuela que seria al director información de los hechos para nosotros poder determinar este hecho ya es una queja.

Pero se puede determinar con realmente que fue lo que paso a través de los medios se les a invitado a los padres del joven para que acudan a presentar su queja si es que si hay una posible violación.pero si nosotros ya iniciamos esta investigación para poder determinar este caso.  ses esta esperando información que les proporcione la escuela como la secretaria de seguridad publica y la presidencia para estos policías implicados que podrían haber intervenido. Ahorita es muy rápido pedir copias de una carpeta porque ahorita apenas empezó la integración de la información.si se pide la carpeta ahora se nos hará llegar la pura denuncia ahora si nadmas queda esperar la información y se hace una investigación en la carpeta si ahí algun testigo o algo pedimos una copia o se incorpora a ala queja y ya en su momento de definirá la situación. el Tiempo de esto la ley marca que no se mayor a 6 meses, pero si se permite una  extensión o una prorroga si es necesario por alguna situación de que en la investigación se hagan más diligencias y en los 6 meses todavía no se puede dar obtener.

Policia agrede a Alumno de secundaria en Piedras Negras
Policia agrede a Alumno de secundaria en Piedras Negras 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Policia agrede a Alumno de secundaria en Piedras Negras