¿Podrían las nuevas fotos de Taylor Swift confirmar su participación en 'Deadpool 3'?

"Haría cualquier cosa por esa mujer. Ella es un genio." comentó Ryan Reynolds en una entrevista

¿Podrían las nuevas fotos de Taylor Swift confirmar su participación en 'Deadpool 3'?
Redacción/El Tiempo

Taylor Swift se encuentra en pleno auge, preparándose para el lanzamiento de su próximo álbum, pero también parece estar preparándose para debutar en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) con 'Deadpool 3', al menos así lo sugieren algunas fotos recientes. Poco antes del estreno de su álbum '1989 (Taylor's Version)', comenzaron a circular en las redes sociales imágenes de Taylor Swift que han generado numerosas teorías sobre su posible participación en 'Deadpool 3', la muy esperada película de Marvel protagonizada por Ryan Reynolds. ¿Podría este ser su debut en el MCU?

Ryan Reynolds ha tenido un papel destacado en las decisiones creativas de la tercera entrega de Deadpool, y sus deseos han comenzado a materializarse, como la reciente incorporación de Hugh Jackman a la película, una noticia que emocionó a los fanáticos que esperaban ansiosos el regreso de Wolverine. Además, se ha filtrado una imagen del set de rodaje y se ha confirmado la participación de Jennifer Garner como Elektra. ¿Podría ser el turno de la famosa cantante de "Blank Space"? En una entrevista con Entertainment Tonight, Ryan Reynolds expresó su admiración por Taylor Swift, quien hace poco asombró al mundo con sus asombrosos espectáculos en el The Eras Tour, que recientemente se proyectó en cines. Durante la entrevista, el actor enfatizó que haría todo lo posible para tener a la actriz de "Amsterdam" en la película.

653ad7bdc3ecb.jpg

Y al parecer, su deseo se ha hecho realidad. Esta mañana, comenzaron a circular fotos de la cantante de "Lover" junto a Shawn Levy, el director de 'Deadpool 3'. Aunque esto no confirma nada definitivo, para muchos fanáticos es una señal de que Taylor Swift podría estar en conversaciones para formar parte de la película, especialmente porque el rodaje se suspendió temporalmente debido a la huelga de actores y guionistas. Aunque no hay confirmación oficial, para muchos seguidores de Taylor Swift, esta reunión ha desatado todo tipo de teorías. Además de su carrera musical, Taylor Swift ha incursionado en la actuación y la dirección, colaborando en proyectos con figuras como Rodrigo Prieto, director de fotografía de películas como "Barbie" y "Killers of the Flower Moon", lo que sugiere la posibilidad de una colaboración con el director de 'Noche en el Museo'.

A pesar de que Taylor Swift es conocida por su ambición y capacidad para lograr sus metas, su gira se superpondría con el rodaje de 'Deadpool 3', lo que sugiere que podría tener un papel cameo en lugar de un rol principal. ¿O crees que podría tener un papel más significativo? Habrá que esperar a una confirmación oficial antes de emocionarnos. La película originalmente tenía previsto su estreno en mayo de 2024, pero debido a los retrasos en el rodaje, la fecha es incierta en este momento.

¿Podrían las nuevas fotos de Taylor Swift confirmar su participación en 'Deadpool 3'?
¿Podrían las nuevas fotos de Taylor Swift confirmar su participación en 'Deadpool 3'? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Podrían las nuevas fotos de Taylor Swift confirmar su participación en 'Deadpool 3'?